1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lluviadeabril, 29 de Septiembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 725

1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    No es la hora, mi cielo.
    Ni tuyo, ni mío es el tiempo.

Si en un instante lo fue,
    seguí de paso sin voltear atrás.
    Me marche sin demora.
    Caminé en sentido contrario
    en mi mejor postura.
    Transite con exactitud,
    sin dudas o retrasos.

Me fui con la prisa que enraíza
    la curiosidad de reposar entre las nubes.
    Me fui con el arrebato que causa
    el deseo de contemplar, muy de cerca,
    espaciosas distancias
    y los mundos más raros - el universo.

Soñaba con conocer obras fantásticas.
    Resolví no pecar de ignorancia,
    [I]a engendrar nuevos afectos, amores [/I]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y aprecios. [/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Buscaba dueños que me encontraran sin falla [/I][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y me adornaran sin prudencia, amos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que me adoraran sin propuestas, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ni promesas, sin recelo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Confieso, contaba con reencontrarte [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]si a caso el mundo me desertara con hambre [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y tire a lo largo de mi paso un hilito.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Lo até al anillo de tu dedo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]-el más fuerte- [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la otra punta a mi cuello.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Revelo, te eché de menos. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Por conocerte regrese [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]trazando el hilo hasta tu dedo. [/I][/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Mas, con prontitud de reloj, la vida anuncia [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sin descargos o lamentos que estoy tarde [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]un segundo, un minuto --veinte años. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Me encuentro sólo con el retrato hablado [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]del final de tu tiempo. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Detallan los tuyos que al pasar mil inviernos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]enflaqueció tu dedo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y me encontré con tu anillo en el suelo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]No es tu culpa, ni mi tropiezo, alma mía, [/I][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el destiempo es el malo del cuento.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3] [/SIZE]

[RIGHT][I][COLOR=darkblue][FONT=Garamond]© [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]scg, todos los derechos reservados.[/font][/RIGHT][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Enero de 2011
    1 person likes this.
  2. mg

mg Invitado

tristes versos que nadan en su poema, saludos

3. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Fabuloso escrito, emocionante como la buena poesía.
    Es una lluvia de abril que moja los cuerpos, fina y fría...y no patra de llover.
    aplausos

4. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Que halago mas enorme. Gracias, sinceramente por animarme de esta manera!

-Un abrazo

5. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Mis mas humildes gracias...un honor ser parte de este foro de personas tan entregadas a la poesia..

6. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Hermsos versos has hilvanado... Tu poesía tiene una sensibilidad profunda y se transmite realmente... La nostalgia es mi paradero tu lo has encontrado...

Saludos para ti compañera.

7. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Que historia de llanto pintado , me incursiono en tantas penas que puede hacer el lector uno mismo de quien las escribe , bonitas imágenes las que da .
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

8. Irelia

Irelia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Un placer leerte, buenas imagenes!! Cariños

9. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Gracias sinceras...estaré al tanto de tus versos compañero en la nostalgia. Gran dicha compartirla contigo.

10. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Gracias mil, Irelia..

11. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Muy linda..gracias por tu respuesta y mas que nada tu tiempo.

Comparte esta página