1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mujer divina

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por xX pain Xx, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1530

1. xX pain Xx

xX pain Xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mujer divina

Divino regalo de los dioses, sublime parte de mi vida

Pequeña moneda de oro perdida

Mundo de sueños hecho realidad

Con una sola caricia me haces ver la eternidad.

Significado de la existencia, ojos de laguna y cielo azul

Te veo en todas partes de norte a sur

No puedo olvidar tus labios elixir de luz

Esperanza del infierno, perdición del cielo.

Ángel majestuoso, inmortal hermoso

Guarida de amor, valle armonioso

Brazos de felpa, lagrima de felicidad

Busco entrar en tu vida ¿acaso te vas?

[SIZE=3] [/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Calibri]No te vallas mujer divina sin ti no soy nada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

[COLOR=#4f81bd][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo soy un hombre quiero que seas mi amada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][COLOR=#4f81bd][SIZE=3][FONT=Calibri]Te cedo mi alma, te regalo mi amor[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][SIZE=3][FONT=Calibri]Junto a ti siento que soy el mejor.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][SIZE=3][FONT=Calibri]El mejor del mundo, el mejor del universo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo al ver tu silueta sueño que te beso[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][SIZE=3][FONT=Calibri]Déjame ser tu destino, déjame tocar tu cabello[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][SIZE=3][FONT=Calibri]Déjame vivir en este sueño tan sublime, bello.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][FONT=Calibri][SIZE=3]Carlos Nicolas Ortiz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello como ver a la mejor, grato leer, por cierto trata de usar menos mayúsculas. Grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font]

3. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Encantadoras y solicitas lineas que hacen gala del encanto natural de la mujer a traves de imagenes que hacen contraste con su cuerpo y los sueños de los que aman. BIENVENIDO AL PORTAL.
    Un placer estar contigo y conocerte tan apasionado y enamorado. Ah! aplica las reglas ortograficas entre mayusculas y minusculas al comenzar cada verso.
    Exitos colmados de estrellas.*****

4. xX pain Xx

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por su comentarios y ps por eso de las mayusculas una disculpa se me olvido corregirlo

5. dejaloser

dejaloser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La mujer el unico vicio sano

6. xX pain Xx

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos: