1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El duendecillo del miedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 3 de Octubre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 587

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

Que tienes niña...que tienes?

por qué no coges el sueño?

por qué se asoma a tus ojos

el duendecillo del miedo?...

Si está la luna brillando

la noche clara y serena

entonces por qué, mi niña

por qué tienes tanta pena?...

Mira!, sonríele al cielo!!!

que ya se asoma la luna

está jugando al amor

con un hermoso lucero...

Que tienes niña...que tienes

acurrucada en el suelo

[COLOR=darkslateblue]escondida entre las sombras[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkslateblue]y no encuentras el consuelo...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Que no lloren más tus ojos!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]no te mueras en silencio...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]no dejes que te aprisione[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]el duendecillo del miedo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Que tienes niña...que tienes?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]que no quiero verte así!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]tus ojos de triste luto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]...y viviendo, sin vivir... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][QUOTE]

[I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][CENTER][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/piano.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVGyam5lAQ[/MUSICA][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][/COLOR][CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/center][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/center][/font][/B][FONT=Book Antiqua][CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/center][/font][/I][FONT=Book Antiqua][CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Damari, JOP PIOBB, lore1 y 3 otros les gusta esto.
  2. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    amiga...............no se si se copio el mensaje...pero decirte que me ha gustado mucho y que te mande estrellas para que el duendecillo del duende se quede ciego. Un besoooooooooooooo.(Disculpa las tildes pero este ordenador anda mal).Te has lucido!

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Que lindo tu poema,
    de expresiones suaves y soñadoras,
    de imágenes muy dulces y muy bien versadas
    Un placer haber pasado
    un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font]

4. x

x Invitado

Exquisito amiga, intenso y real. Ese miedo que siempre se intensifica en las noches con imágenes que roban el sueño. Estrellas y como siempre un placer leerte. Paloma2[/font][/font][/font][/font]

5. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    EXCELENTE POEMA, ROSA AMARILLA. Te estrello y TE REPUTO

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=green]Encantador poema...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font]

8. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Es lo más hermoso y mas grande que he leido últimamente, un placer leerte siempre mi querida amiga, un abrazo[/font][/font][/font][/font]

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy lindo y agradable de leer tu poema, me ha gustado mucho. Felicidades y estrellas.

10. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Vaya duendecillo realmente. es un poema hermoso de principio a final.

Me encantó.

Abrazos.

Vianne

11. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bellas palabras amiga mia, grato leerte, un abrazo...

12. Cristian

Cristian Invitado

UN HERMOSO POEMA AMIGA NOS REGALAS...A NOSOTROS TUS ADMIRADORES..YO UNO MAS DE ELLOS.
    Saludos

Comparte esta página