1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos como dos gotitas de agua

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sol de mañana, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 954

1. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

¡Somos como dos gotitas de agua!
    Saltando en libertad...
    entre el rocío de cada mañana.

Somos dos gotitas de agua
    cristalina...que al chocar,
    de felicidad se desparraman.

Somos dos gotitas
    [B]que se logran acoplar,[/B]
    [SIZE=4][B][FONT=Georgia]que entre salpicones...se vienen a abrazar.[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][FONT=Georgia]Dos gotitas ilusionadas,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=4][B]que se dan...de beber,[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][FONT=Georgia]colmando entre beso y beso la sed.[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][FONT=Georgia]Dos gotitas de agua, [/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][FONT=Georgia]danzando al tintineo del amor,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][FONT=Georgia]yo con mis zapatillas y tú con un tambor.[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Dos gotitas de agua [/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][FONT=Georgia]que viajan entre nubes...hasta el cielo,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][FONT=Georgia]que entre tintineo y tintineo se dicen ¡te quiero![/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=4][B]¡Somos dos gotitas de agua![/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=4][B]Dos gotitas que al chocar...[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=4][B]¡De felicidad se desparraman![/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Octubre de 2009
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Muy buena la metáfora del agua,
    mayor fusión en el amor no hay,
    como dos gotas de agua.
    Muy hernoso Ana
    Besos

3. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Amiga..................que poema con versos tan frescos. Un saludo y besitos desde Canarias.

4. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy agradecida de contar contigo Sergio, besos.

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Original tu poema, mi querida amiga, fresco como el agua, con ritmo y todo el amor que cabe en él. Un placer pasar por tus bellas letras. Besitos con cariño.

6. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Vaya mi querida Ana!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...esas dos gotitas q salpican amor...felicidad...serían capaces de convertirse en un lago...en un mar...me contenta sobremanera...te quiero mucho...te deseo lo mejor...te dejo estrellitas emocionadas...abrazos y besitos...Mariela

7. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

gracias por estar aqui y por este bello comentario que alimenta mi sed, besos.

8. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    gracias Raúl, es una alegria verte aqui, es un gusto saludarte.abrazos.

9. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

jajja gracias Mariela, siempre me alegran tus plabras, te quiero mucho, abrazos, cuidate.

Comparte esta página