1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una orquídea pernocta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 1884

1. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Hola amigo Iván, muy hermosos versos y enamorados, tiene tu toque personal, que es el usar palabras poco comunes para desrilo en laguna forma... Jejeje
    Como mi toque personal como me dices en tus comentarios, que tien cinpleza y juveniles... Jjejeje.
    Un abrozo mi amigo.

César.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gauss

Gauss Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy bellas imágenes. Grandes sus versos. Felicidades y estrellas.

3. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Que amoooorrr! Es envidiable el castillo de tu amor! Hermosísimo estar enamorado y por tan hermosa obra, le aplaudo y tiro el sobrero.:::hug::::::hug::::::hug:::
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Laura muchas gracias que bueno mi manera de demostrar mi amor te agrade, gracias por tus felicitaciones dama el placer es mio de recibirte.

5. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Lluviadeabril, dama, estoy seguro que inspiraras muchisimos poemas, gracias por tus felicitaciones dama un placer recibirte y recibirlas.

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Marcela muchas gracias por tu comentario que alegria te pareciera hermoso mi poema y si hay mucho amor que habita en mi poesia para mi Iriam bella mi María amada, que gusto te parezcan bellas mis metaforas gracias por tus felicitaciones besos y gracias por las estrellas.

7. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Yohana muchas gracias por tu comentario que gusto te pareciera hermosisimo mi poema gracias por tus felicitaciones, abrazos tambien para ti.

8. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Romina por tus felicitaciones y que gusto te parezca maravilloso el poema si mi amor es una orquídea, gracias por tu admiracion siempre grata querida amiga y tambien tanto María como yo deseamos sean muchos meses mas, un fuerte abrazo tambien para ti y besos.

9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Poetisa muchas gracias por tu comentario que alegria te pareciera bellisimo y si muy pleno de amor, gracias por tus felicitaciones, saludos poetisa.

Comparte esta página