1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no soy yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Niebla marina, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 828

1. Niebla marina

Niebla marina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya no soy yo el que mira,
    ................eres tú quien aparece
    .........................en el cause de mi sangre,
    .........................angustiando cada silencio
    .............................que habita la existencia.

....Dejó de ser mía la melodía,
    .........estoy arrodillado, tan solo…
    .........Tan sólo siendo parte
    .........de esta sinfonía, que eres
    ............................cuando apareces.

Habito sin existir,
    .....................esta batalla en sombra,
    ............................este montaje escénico sin aparente final,
    ..............................sin campana que salve mi dulce agonía.
    ..............................No tengo guardia,
    ...............................................abandonó el pastor la ermita.

Mira mis manos desgastadas,
    [COLOR=white]....................[/COLOR][B]mira mis rodillas[/B]:
    [SIZE=3][COLOR=white]........................[/COLOR]raspadas, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]............................[/COLOR]sumisas, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]................................[/COLOR]sin soporte.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white].......[/COLOR]Eres... [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white].............[/COLOR][B]Ma[/B][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][B]ldita luciérnaga[/B],[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]....................[/COLOR]un átomo de antimateria que arrasa[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]..........................[/COLOR]de la luz, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]...............................[/COLOR][B]la poca luz que en mi vida habita[/B].[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][B][COLOR=white]......[/COLOR]Qué soy yo[/B], [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]..............[/COLOR]sin la incongruente batalla, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B][COLOR=white].......[/COLOR]quién soy yo[/B], [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]...............[/COLOR]sin la tregua de tu indiferencia…[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][B]Tengo que aceptarlo[/B], [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]...................[/COLOR]apareciste, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]......................[/COLOR]para otorgar[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white].....................[/COLOR][COLOR=white].[/COLOR]un nuevo referente al [B]fuego[/B], [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]...........................[/COLOR]ahora inmenso,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=white]....................[/COLOR]que desborda la caja torácica, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=white].............................[/COLOR]y desvanece [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]la escarcha [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=white]........................[/COLOR]acumulada [B]en mis costillas[/B].[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Octubre de 2009
  2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Una poesia excelente de las mejores que he leeido , vaya con ese final tan profundo millones de estrellas, saludos.

3. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Un poema muy bien conformado, con imágenes novedosas, con buenos giros. Te felicito. Un abrazo.

4. Gauss

Gauss Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy hermoso, en verdad. Felicidades.

5. Niebla marina

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias por los amables guayabazos, es usted bien linda.
    Hasta pronto.

6. Niebla marina

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por el análisis, vaya molestia. Son dobles las felicitaciones viniendo de alguien que escribe poemas de tan buena calidad. Saludos compañera.

7. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Niebla, ese dolor se transmite de tus huesos a nuestros huesos, tiene una desolación imperturbable, ese hálito tan tuyo, tan inconfundible, mi más grato deseo de hacerte saber que siempre es un placer leerte.

8. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Gran poema que define de una manera original los estragos de que es capaz el amor, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Niebla marina

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8

Muchas gracias, en verdad, aunque lacónico su comentario, viniendo de quien viene, retoma cierto valor.

Saludos.

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas letras caballero. saludos y abrazos..

11. Niebla marina

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues yo creo más bien que Niebla es un llorón que no sabe lo que quiere, y su dolor es un dolor fingido y teatral. Pero bueno, no sé qué decir, a mí me dejó encargado el changarro. Ya te dirá él todo los oehs!!! y los íes!!! de su puesta en escena. Es un llorón.

Saludos.

12. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Ingeniosa y novedosa estructura. El contenido denota un gran sentido poético. El cierre es envidiable. Mi admiración y aplauso para tus letras amigo poeta.

13. Niebla marina

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Raúl, muchas gracias por tu halago, digo, viniendo de ti no creo que sean palabras de compromiso y eso me llena un tanto de alegría. Intentaré seguir con este estilo que dejé un tanto en el olvido, al igual que a la musa que los provocaba. Un abrazo colega.

Comparte esta página