1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La amo sin rencor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eon, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1912

1. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última modificación: 9 de Junio de 2010
  2. Hugo Enrique

Hugo Enrique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que excelente poema amigo, muy emotivo, felicidades.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas letras amigo. gusto en leerlas. abrazos..

4. AidaAlfonzo

AidaAlfonzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    BORRADO MENSAJE.

A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS.

Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick:

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11

y el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

En caso de reiteración se sancionará con puntos en su perfil, Recuerde que 120 puntos conlleva expulsión automática de Mundopoesia.

[COLOR=red]EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICK QUE SE HAN OBSERVADO ASOCIADOS A UN MISMO IP (una misma conexión u ordenador) CONLLEVARÁ TAMBIÉN LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS, EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO Y SANCIÓN EN PUNTOS EN AMBOS NICK.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]JULIA[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]ADMINISTRACIÓN DE FORO.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][/font]

Última modificación por un moderador: 7 de Octubre de 2009
  5. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Mis respetos por tan grande obra profunda en melancolía...eres un gran poeta....saludos desde Barquisimeto paisano.

6. Piel_Canela42

Piel_Canela42 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    me dejas sin palabras , s magnifo coema, intenso, en cada letra se siente el dolor de esa perrdida , imagens claras ..
    Bello felicitaciones para ti.
    Besos
    Marce

7. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    En estos momentos sus palabras me emocionan, se que no estoy solo, le doy las gracias, es un gesto que hoy me hacen reflexionar en el mañana, en las esperanzas, nunca he sido político, he sido un soldado de mi país, pero cuando combatía, no combatía Ideas ni ideales, entablaba combates con asesinos, con terroristas, con los que decían luchar por los pobres, pero ahora viven como Reyes, donde llegan los reciben en alfombra roja. Bueno so no interesa en este momento, de verdad gracias.

8. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Te dejé a mi juicio algunas posibles correcciones como lo solicitaste...
    El poema es bueno en transmisión de sentimientos, para mi ver un tanto redundante pero correcto, de alguna manera se empieza y lo haces bien.
    Mis saludos afectuosos!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36

Muchas gracias Doña Miriam, es muy amable de su parte, pero me podria indicar donde puedo revisar las correcciones enviadas
    Gracias y saludos

10. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Un poema con mucho sentimiento y verdad.
    Tus letras me llegaron como un canto de justicia, se nota la fuerza de tu alma y tu corazón, que sigue adelante pese a los malos momentos que estás viviendo.
    Lamento por lo que estás pasando y te deseo una vida llena de felicidad, bien merecida, recordá que después de la tormenta siempre sale el sol :)
    No bajes los brazos amigo!!! Desde acá ruego por tu familia y tu amor!!
    Un abrazo grande y fue un honor tu invitación a leer tan bello poema.

11. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    exelente amigo es un honor leer tan profundos versos ..que fuerza le ha puesto..en cada palabra..espero que la musa entienda el amor que tu le das

abrasos desde peru

12. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Marianna gracias por sus comentarios de mi escrito, y gracias por su bondad y esperanza.

13. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Noche Eterna a veces el amor es solo eso amor, solo nos corresponde la parte que sentimos, el amor se pertenece a si mismo, solo amando, es que somos amados.

14. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[B]Eon, cuanto dolor. El alma sufre, por la perdida de un amor... de un amor unico e inmenso. Solo recuerda que si ese amor esta bien cimentado, el amor todo lo vence. El amor todo lo perdona, el amor es esplendoroso... Eon. El amor es una necesidad imperiosa del ser humano. Se dice que el dolor mas grande que ser humano puede sufrir es la perdida de la companera(o) de su vida. Eso es muy traumatico. Hablas de la magia de una luna llena que ya no te pertenece. Sabes una cosa? Esa luna ahi esta en el cielo para ti ... aun te pertenece, Eon... en ese amor resucitado de quien tanto amas en esta poesia o tal vez en el amor de una mujer convertida en poesia.[/B]
    [B]Para que no estes triste te regalo estas lineas:[/B]

[B] Mira... es la misma luna... Amor Mio,[/B]
    [B] Le dejo mensajes de amor para ti.[/B]
    [B] Dice tiene mensajes de amor para mi,[/B]
    [B] Me dice que me amas,[/B]
    [B] Le digo que te adoro...[/B]
    [B] Mira la luna... es la misma luna,[/B]
    [B] cuenta las estrellas,[/B]
    [B] son los besos... que nos damos.[/B]
    [B] Y alla en el infinito, Orion ...[/B]
    [B] es testigo nos amamos.[/B]

[B] Dios es grande, es un Dios de Amor y te ama. Y en su infinita misericordia te llenara de amor, que todo lo cura, sana el dolor , aleja la soledad y llena el vacio que tiene tu alma. Ten fe, mucha fe.[/B]
    [B]Acercate a Dios Nuestro Senor. Recuerda cuanto te ama... su amor por ti es infinito. Te doy todo un cielo lleno de estrellas por compartir conmigo este poema. Gracias y recibe con todo respeto un beso y fraternal abrazo Eon. Recuerda que no estas solo...Dios esta contigo. Hay una mujer vuelta poesia. Y para que alegre tu dia te regalo la cancion: " Motivos " :::hug:::con la Rondalla Venezolana. Dios te proteja y bendiga siempre tu andar. Siempre podras contar comingo. Marie Renoir,[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Aixa Rivas

Aixa Rivas Invitado

Que hermoso poema amigo. Excelente. Saludos.

16. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Marianna por tus palabras de aliento.....y fe

17. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Marie, gracias por tu apoyo en tan dificil momento...

18. cecisole

cecisole Invitado

que dolor trasmiten tus letras poeta cada uno traemos una cruz cual mas pesada estoy contigo yo e vivido ese dolor de muy serca saludos.
    Cecisole.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Cuanto amor, así debe amarse... Sin rencor porque lamentablemente ganamos como perdemos y no nos queda más que buscar otro amor... Me gustó mucho, claro, directo, sutil y bello.

Un placer,
    mis estrellas para ti.

20. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Trinity, un gusto tu opinión, de usted aprendo, tus escritos reflejan mucha belleza y sinceridad, tu estilo es franco y directo, pero con recursos elegantes que le dan hermosura.

21. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bello poema.......amigo cuando vuelvas a enamorarte no dejes de lados a los amigos que el día de mañana pueden consolar la soledad.Mis estrellas.

22. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Damari, gracias por su bella opinión. Si Damari nunca me olvido de mis amigos. La amistad es un principio y un valor en mi vida, y a veces también la soledad la he considerado mi amiga.

23. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
  24. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias marianna por su comentario, gracias por adornas mis escritos.....

25. TRITON

TRITON Invitado

El sentir y EL PENSAR QUE NOS DFAS ES BUENO, LO LEÍ DOS VECES PORQUE LA PUNTUACIÓN ESTA COMO CORRIDA Y SE ME CORTABA. BUEN ESCRITO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias TRITON, lo voy a mejorar en algunos aspectos de la edición...gracias por la observación.
    es cuestón de tiempo.

Comparte esta página