1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volvi para estar con vosotros

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Joan Mora, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 575

1. Joan Mora

Joan Mora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Llevo casi un año ausente de esta comunidad y me gustaría volver, ya que ahora estoy mas ligado a la literatura que nunca.

Ahora mas que un apodo tengo un seudónimo (Joan Mora, tiene su historia (y no, no soy catalán)), la pena es que no se´ como cambiarmelo :S

He escrito un relato corto con varias poesías dentro y adema escribí unas cuantas mas.

Y ahora que estoy :::wub::: creo que escribiré mas poesía, que compartiré con vosotros y con los lectores de mi blog encantado ^^

Bueno, pues eso. Me alegro de estar con vosotros de nuevo ^^

2. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Que seas bienvenido de nuevo! Ya había un espacio para ti y nos alegra que regreses por el. Me parece muy bien que te apegues a la literatura, aquí estamos para leerte, haznos el honor.

3. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Amigo xexu, es grato leer tus versos, y mas tus sentimientos, no importa como, pero aquí estamos, hermano, un placer que estés de nuevo con este Mundo Poesía, no me intersa como quieras llamarte, eso no te mortifique, continua bienvenido
    Un abrazo, hermano

4. Joan Mora

Joan Mora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por esta grata bienvenida de ambos ^^
    Se respira un buen ambiente en el foro :)

Espero leer vuestros versos ^^

Comparte esta página