1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quieres mi olvido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por houriady, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 539

1. houriady

houriady Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Quieres Mi Olvido

Dime que te olvide
    y de tus labios será suficiente,
    pero no me mires de esa forma
    si no es lo que quieres.

Te acercas demasiado
    no te importa mi espacio,
    notas el pulso
    que se me va acelerando.

Porque no te alejas
    si me ruegas un olvido,
    no puedes jugar así conmigo.

Cantándome melodías
    que no tienen nombre,
    no me dediques tan bellas canciones
    [B]porque me has pedido que te abandone.[/B]

[I][B]Creas miles de recuerdos [/B][/I]
    [SIZE=4][I][B]que son como tatuajes a fuego,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]pensamientos que un día vivimos [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]pero quieres que los deje escondidos.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]Es todo esto lo que me has pedido,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]que deje de amar...[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]a quien más he querido.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]Por alguna razón[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]mi corazón no te escucha [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]puede que no lo dijeras con voz alguna,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]pues tus caricias son las que hablan[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]y me piden perdón en silencio.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]Seguirás pidiéndome un olvido,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B]no querido,[/B][/I][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Book Antiqua][B]que yo jamás te habré concedido[/B][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua].[/font][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][U]Houriady (Vanessa )[/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    No entiendo ese conflicto tuyo entre el si y el no, el adiós y el hola, dejarlo ir o no jajaja.
    No sé que es mejor de las dos cosas, sabes a que me refiero,

Bello poema, bienvenida espero el proximo. Besos^^

3. houriady

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Holaaaa Princ :)muchisimas gracias por haberte pasado por aqui bueno espero que mis poemas gusten siempre es grato tener tu apoyo un beso desde mi corazon gracias de nuevo :::banana::: jajaja

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    este segundo poema ya es otra cosa:hay más poesía y más sentimiento.Me gusta y no tienes faltas.Estupendo.Sigue leyendo a Pedro Slinas,que es uno de los míos,que yo admira y su poesía me gusta leerla,aprenderás con él y con otros renombrados poetas que es donde está la fuente para beber y siempre que tengas vena poética ,que creo que sí leyéndote este poema que has publicado.Un beso ahora más hondo por la hermosura de poema escrito.Salvador

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Sentidas y melancólicas letras las que nos regalas en este muy interesante escrito. Un fuerte abrazo.

6. houriady

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Querido amigo salgomanzano gracias por haber leído tambien este poema gracias por tus palabras y ayudas, si conozco a salinas tmb es uno de mis favoritos bueno te mando otro beso mágico xau

7. houriady

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    queridisimo amormejia tus palabras me llenan de alegria te mando desde mi corazón un millon de gracias y besos por haberte pasado por mis versos.

Comparte esta página