1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ave nocturna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Estrella Cabrera, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1020

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Soy un ave nocturna
    pequeña y frágil
    y vuelo en tus sueños
    cuando la noche cae.

Cierro despacio tus párpados
    y aparezco en los reflejos
    de tu oscuridad dormida
    despertando tus recuerdos,
    y acaricio tus deseos
    con mis alas malheridas.
    Y cuando notas mi tacto
    sonríes, soñando,
    luego despiertas y olvidas.

Soy un ave nocturna
    pequeña y frágil
    y vuelo en tus sueños sin avisarte
    [SIZE=4]noche tras noche, sin despertarte.[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Con mis patas de ave[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]inseguras, doloridas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]me poso en tus labios,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]sin lastimarte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y mi canto es susurrarte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]pues no puedo hablarte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]como el pájaro que vuela, callado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]en una jaula de silencio, atrapado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Sólo de noche me convierto en ave[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y vuelo a tu lado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y, mientras duermes,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]despierto en tu memoria[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]nuestra olvidada historia.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Soy un ave nocturna[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]que, sola y a oscuras,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]vuela cada noche para recordarte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]que me fuí llorando para olvidarte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Entre el negro cielo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y mis lágrimas caídas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]yacía en el suelo...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]...Al abrir los ojos...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Emprendí el vuelo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]* * *[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Octubre de 2009
    A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Segoe Script][SIZE=4]bellos versos muy cálidos y frescos, grato leerla[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    :bienvenido:

Un poema sublime, tan delicado como el bello plumaje del "Ave nocturna".
    Te sugiero revisar la colocación de comas y mayúsculas.
    Besos,
    Chiqui.-

4. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amiga, muy bello tu poema, romántico y melancólico, imágenes muy bien proyectadas. Va un fuerte y sincero abrazo y mis estrellas.

Amiga, ten cuidado con algunas comas por ahí.

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Hola Chiqui, Rafael Sandav y tú me decís lo mismo acerca de las comas, tal vez tengo esa manía de colocarlas para mí,porque en cada poema que me viene,también me viene su propio ritmo. No sé, quizá me equivoco, y te agradecería que me dijeras cuáles eliminarías en tu opinión por mal puestas, o añadirías. Gracias por leerme.:::banana:::Besitos:::banana:::

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus palabras,Rafael,y por leerme. ¡Sugiéreme algo más acerca de las malditas comas por favor! :::hug:::Besos.Estrella:::hug:::

7. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hola amiga, el ritmo que le das es excelente, sólo que en versos de acotaciones colocas las comas al principio del verso, y no al final del anterior. Acá te las pongo en los versos subrayados(en rojo las que quitaría y en azul las que coloco, así como las mayúsculas después de los puntos suspensivos).
    Besos y mil felicidades por tan productiva pluma!
    Chiqui.-

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :::banana:::OK! Mil gracias,no sé qué me pasó, se me fué la olla, ya he tomado nota de tus sugerencias y creo que acertaste.:::gafas1::::::eek:jos2::::::lengua1:::Besitos:::hug::: Estrella :)::gafas1:::tatuadora)

9. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡CORRECCIONES REALIZADAS!:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::: THANK YOU, AMIGA.:::lengua1::::SUN ABRAZO:)

10. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Un dulce y bello poema, con ese toque de melancolía que hace que te envuelvas en ese triste vuelo al leerlo.
    Un beso.

11. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    No había leído hasta hoy este comentario que dejaste en este poema que surgió de mi imaginación con la idea inicial de escribir un cuento (ella se convertía en pájaro cada noche después de que él la dejara) pero decidí crear un poema en su lugar....Gracias Rosa amarilla, te mando un beso fuerte y otro, además, por tus consejos recientes,ya sabes...

Comparte esta página