1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por marlor, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 608

1. marlor

marlor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo soy ____ luz de la luna
    El es ______ luz de mi amor,
    tu eres el chico de las delicias
    de las delicias de mi corazn.

voy por la calle no hablo con nadie
    llego a mi casa nose que hacer,
    voy al colegio nose las lecciones
    y mis pensamientos se van con el.

hasta mi madre me lo a notado
    tu hija mia que triste estas
    coge una silla sientate a mi lado,
    todas las penas me las contaras.

Yo vivo loca y enamorada de un chiquillo
    que guapo es...
    pero yo dudo que me quiera
    porque ay muchas donde escoger.

Una mañana muy temprano
    [COLOR=darkorchid]a la ventana yo me asome,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]y vi a ____ haciendome señas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]coji mis cosas y me fui con el.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]una señora muy caricativa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]por una noche nos acogio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y al dia siguiente fuimos buscando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]habitacion para los dos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]La primera carta cayo en la arena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]la segunda cayo en el mar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]la tercera cayo en mi boca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]cuando el me quiso besar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]a los 15 años yo tube un hijo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]que como madre yo lo crie,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]en un colegio de religiosas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]yo con mi hijo me metere.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Al poco tiempo fue mayorcito [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y por su padre me pregunto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Tu hijo mio no tienes padre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tu has nacido por obra de DIOS...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jeannette

jeannette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Alma dulce con un alma transparente​

Última modificación: 7 de Octubre de 2009

Comparte esta página