1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sello personal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jeannette, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2539

1. jeannette

jeannette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    "Mi Sello Personal"

El siempre ser diferente es mi sello personal, en vez de quejarme de la vida aprendo de ella, nunca me he creido una copia mas si no algo unico y diferente que Dios creo. Yo no vaso mi vida de cuentos de adas y finales felices, yo siempre se, que habran momentos en que me caire pero momentos tambien que me levantare, no hablo mucho, por que mi mirada y mi expresion lo dice todo de mi, no tengo verguenza de ser como soy, ni me miro millones de veces en el espejo para conseguir un defecto. Por que ese "defecto" que yo creo ver, es lo que me hace yo, lo que me hace diferente, lo que me hace Jeannelee.

A mi me gustaria ser reconocida, no por que ayer, tal persona rompio el record del mundo que impacto y pensamiento estas creando en las personas es absolutamente ridiculo. Yo quisiera ser reconocida por ayudar a los demas pero anonimamente, no que me enseñen en el televisor, no por querer ser famosa, si no esas personas que yo ayude vean que yo creo en ellos individualmente. mi sello personal quisiera que hiciera una diferencia en esa persona, que cambie su manera de ver la vida y mirarle el lado claro a las cosas; dejarle saber que lo mas hermoso es ser uno solo y que los demas vean su potencial y lo poco que el mundo seria sin alguno de ellos; por eso es que tambien me gustaria que mi carrera se tratara en ayudar a los demas como la Psycologia.

La vida es dura y injusta pero por eso es que nos tenemos que dedicar en hacerla justa; en ves de dedicarnos en criticar y hablar del projimo por sus actos, me gustaria hacerle ver al mundo que moviendonos de una manera diferente pero positiva de todos, podriamos mejorar la salud mental y espiritual del mundo. No porque aquel dijo esto o hizo aquello lo deveriamos hacer tambien, todos vemos la vida de una manera diferente, todos tenemos nuestras propias opiniones, pero por que tratamos siempre de acomodarnos debajo de las alas del projimo?. Eso es lo que yo quiero que vea el mundo, mundo como el de nosotros solo hay uno, vida como la nuestra solo hay una, y algo que no vemos es que cuerpo, pensamiento y espiritu tanbien solo hay uno.

En el articulo Botero dice "Yo siempre he preocurado que mis obras tengan un sello personal". Yo personalmente dejandome llevar de lo que dice el articulo para mi el sello personal tambien significa la personalidad. Yo pienso que con eso nos identificamos individualmente, no todos hacemos lo mismo ni opinamos lo mismo; un ejemplo seria unas gemelas, al principio para los ojos de nosotros se ven iguales, pero al tiempo que las vas conociendo vas viendo sus diferentes opiniones y manera de ver la vida, hay es cuando las puedes diferenciar por su personalidad y manera de expresion. Pueden haber millones de personas juntas vestidas iguales, pero ninguna en si lo son, cada uno va a sobresaltar con su propio brillo, osea su personalidad, su fisico.

Mi sello personal que quiero que el mundo sepa, vea es mi querer de ser diferente de no hacer lo mismo todos los dias, de ser espontanea, real, segura, unica; de no querer ser como aquella o como aquel, solo dedicarse en quererse uno mismo sin tener que dejarse llevar de los demas;yo quiero que el mundo vea que asi como somos diferentes asi mismo nos ven los otros, que no nacimos para el gusto de todos. Mi optimismo, me hace diferente, la manera de ver la vida tambien y lo que quiero hacerle ver al mundo tambien cada uno queremos ser reconocidos por lo que hacemos, yo solo quiero ser una mano amiga que nunca traicionara. Eso para mi es lo que significa un sello personal, y lo que es mi sello personal, Gracias.

Última modificación: 9 de Octubre de 2009
  2. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Oiga ya comenzó! Espero leer mas de tus obras mujer!

3. jeannette

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no lo he copiado completo

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Simplemente, sé tú misma. Un gusto leerte.

5. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Hola, Jeannette
    Primero que nada te doy la bienvenida al foro y al grupo de poetas puertorriqueños.
    Ha sido un gusto leer y descubrir mucho talento y sentimiento.
    Como moderador debo señalar; que a mí parecer escribiste en prosa y no en versos; por lo que tal vez este mal ubicado tu poema, claro sigue habiendo calidad y sentimiento. También hay algunos errores ortográficos, te sugiero que uses el corrector ortográfico de M. Word para futuras ocasiones.
    Espero que mis observaciones no te molesten y que podamos llegar a ser amigos.

Saludos.

6. jeannette

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    mira me alegro mucho que me corijas pero el poema no lo hice yo fue mi hija y ella su lenguaje es el ingles y quizo hacerlo en español muchas gracias dios te bendiga

7. jeannette

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno lo corregi en la autografia se refiere pero no se como convertirlo en poesia y no en prosas hay una parte que quiero arreglar que no puedo ubicar una oracion si lo lees te daras cuenta gracias y que tengas bello dia espero leerte pronto pases bello dia en cristo jesus

Comparte esta página