1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alba

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cristina bajo, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 468

1. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Bebí antaño tus azules silenciosos,
    fascinada por aquella introspección eterna
    que difícilmente comprendía.
    Fueron tiempos de embriaguez
    donde el simple brillo sonoro de tu sonrisa
    reinventaba un mundo impreciso
    en el que las expectativas fluían a deshora.
    Cuando hoy observo el salitre del alba
    y la monotonía de un mar excesivamente gris
    [SIZE=3]me lleva a revivir aquellos años,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la nostalgia pesa aún más que el silencio[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y un matiz de tristeza enturbia la bruma matinal.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Sin embargo, vivir aquellas horas fáciles[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en las que todo tú parecías perfecto[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me permite pensar que en ocasiones[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]podemos ser más de lo que creemos.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Finalmente también hoy el sol[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]triunfará en el horizonte, y el día,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]aunque juegue a ser cotidiano, [/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]trascenderá más allá del peso de tu ausencia[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y marcará otros ritmos, otros sones.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Es evidente que no caben reproches,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]jugué con cartas marcadas [/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y era previsible el final de la partida,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]por eso aunque ignores la súplica en mi llamada[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]recibe con este beso un fragmento de mi vida.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Octubre de 2009
  2. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Aplausos poeta..............me gusta la secuencia que has seguido.Un placer concoer tu obra y saludos desde Canarias.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Es muy bueno haberte encontrado. Muy clara y amena la lectura de tus versos,describes a la perfección con logradas imágenes. Me ha encantado. buscaré tus letras. Lluvia...

4. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    gracias por vuestras palabras

Comparte esta página