1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alma de Angel, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 2710

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Acompáñame en mi moribunda vida y con tu viento frío,

libera el dolor, del pecho mío,

dale término a esta condena,

corta el eslabón de está cadena.

Aleja de mi mirar, esta neblina importuna,

a estas heladas noches, desaparece sangrienta luna,

que no vuelvan espesas nubes que empañen,

ni recuerdos tristes que dañen.

[SIZE=5][COLOR=darkslategray]Sólo arranca con tu serenidad este duelo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]y a mis largos días, da consuelo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]de la soledad hazme despojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]devuelve la luz a mis ojos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]Rompe este cruel muro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]que a mi corazón está haciendo duro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]con tus luceros hazme sentir coronada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]y con su luz, créame sentir enajenada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]En tu faz desaparece,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]esta tristeza que crece,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]ya no quiero peregrinar errante,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]ni sentir mi andar flotante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]Has que mi pecho sienta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]y desaparezcan mis días de tormenta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]llévate estas falsas esperanzas que anidan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]estos sueños falsos que a mi alma intimidan.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]Aunque ya siento la tumba helada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]y mis ilusiones calladas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]solo te pido un último deseo bello,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]que dibujes la ternura con un destello,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkslategray]y me vistas en mi morir, con dulces prendas de amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Febrero de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Ahhh. te gustan los versos pareados..Magníico..¡Qué buen poema! YO TE ESTRELLO Y TE REPUTO.

Última modificación: 8 de Octubre de 2009
  3. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Le doy la bienvenida a mis letras y le correspondo su elogioso comentario y sus estrellas con mi gratitud.

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    El alma intimidada ante la noche, allí dónde nuestros sentimientos parecen cobrar vida muerta, clamando por un poco de aíre que del amor nos haga respirar.
    Besos en silencio, estrellas a la luz de los ojos. Bella forma de versar.
    Bienvenida.

5. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][I][B]Me ha gustado mucho tu obra, llena de verdad y bondad. Te dejo tus merecidas estrellas.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Hanako

Hanako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gustó mucho tu poema, y te felicito por la manera en que escribes.

7. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Gracias por tan hermosa bienvenida ,su profundo comentario ,ha tocado mi vena con emocion y me llena de bellos sentimientos.

8. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

A mí me gusta más mirar que es de tu agrado lo que escribo te agradezco tus hermosas estrellas y presencia. La bondad engrandece al ser humano y en tus letras se pude mirar tu bondad.

9. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Gracias por tu agradable comentario bienvenida a mis letras.

10. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    tristes y hermosas letras. Con tu manera de escribir más vale renacer que pensar en muerte. Felicitaciones.

Abrazos!

11. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Le recibo con mí mas sincero agradecimiento por dejarme su lindo comentario y si es solo que a veces hay sentimientos invaden el corazón pero espero que mis letras también les dejen alegres momentos.

12. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    El profundo y melancólico sentimiento expresado en tus lineas habla de lo apasionado con que escribes. Es una composición delicada y muy bella. Aunque espero de corazón que toda esa tristeza se eclipse rapidamente....un gusto leerte amiga: R. toro

13. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Hermoso y triste, me encanta! Felicidades

14. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  15. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es una alegría tenerte en mis letras y ver tan hermoso comentario, yo también espero ese eclipse en mi vida, pero en verdad el compartir mis letras y tenerlos como amigos me llenan de felicidad eres muy amable gracias.

16. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Te doy la bienvenida a mis letras me da gusto, te agradezco tus felicitaciones y lindo comentario, siempre serás gratamente recibida recibe un cordial saludo.

17. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    El placer es para mí tenerlo en mis letras, le agradezco el tiempo que usted me brinda para comentar y sus estrellas espero verlo pronto.

18. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Buen poema, no se cansa uno en la lectura y se nota el trabajo en la rima, para que estan no salgan algo obligatorias.

En cuanto al sentimiento, lo encontré como una oración que nos libra de todo el mal, algo así.

El último verso es el que siento que no encaja en todo el poema, pero eso es ya mínimo, es decir, no demerita la escritura.

Besos

Eugenio

19. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Gracias te agradezco tu comentario siempre tan favorables para mi escribir, me parece así, sin embargo no tengo mucha experiencia, lo intento hacer lo mejor posible, aunque lo que escribo es natural y con el corazón me agrada hacer bien las cosas y si es verdad es una oración de mi alma. Te agradezco el que me leas y tus sugerencias recibe un amable saludo.

20. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Me gustan las rimas que ceas con tus versos,
    y en especial la ternura triste con que los vistes.
    Es notable la forma en que está ensamblado, muy
    melódico.Un gusto leerte.
    aAbrazos nublados.

21. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    un hermoso poema, lleno de tristeza y simpleza.

un abrazo.

22. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hermosa música, el amor es poderoso aún en la tristeza, una flor has dejado al final :::hug:::

23. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    interesantes lineas, bellas sin duda, que bueno que las compartas, seria un error dejarlas dentro de tu corazón, un abrazo.
    es un placer leerte.

24. solangely

solangely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Realmente, tiene un cielo infinito de poesia y versos tus palabras, anidadas en mi alma destellante que sólo mira al infinito de tu ser.

solangely

Última modificación: 10 de Enero de 2010
  25. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bellos versos aunque tristes. Un placer pasar. Abrazos.

26. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Para mí es un placer tenerte en mis letras y te agradezco tu lindo comentario y si mi tristeza se embalsama de la ternura que tengo, te envió mi gratitud por haber estado en mi espacio y mis mejores sentimientos. :)

27. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es un gusto tenerte en mis letras y ver tu lindo cometario, espero verte pronto recibe mis mejores sentimientos, un cordial saludo y de igual un abrazo.

28. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es muy tierno encontrarme con dulces palabras en mis letras y si el amor es muy poderoso y tiene magia, ya que aun en la tristeza su naturaleza resplandece, una flor de esperanza se anida en mis letras, es verdad. Muy agradecida por tu huella recibe un saludo y mis mejores sentimientos.:)

29. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Te ha agradezco tu bella huella en mis letras, tu comentario me llena de alegría y si lo comparto con mucho cariño, un veredero gusto tenerte en mi espacio. Recibe un cordial saludo y mis mejores sentimientos.

30. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Te agradezco infinitamente tus dulces palabras, para mí es muy luminoso tener tu estela en mis letras y tienes razón son sentimientos anidados en mi alma que dejo salir abiertamente y con total transparencia. Recibe un tierno abrazo y mis mejores sentimientos.:)

Comparte esta página