1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Redención

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Solverde82, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 805

1. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Redimirme me ha servido de poco
    pues de poco sirve en este mundo loco,
    redimir al ser humano será tarea laboriosa
    pero juro que no descansaré
    hasta hacerme comprender.

Vivimos atados de pies y manos
    pero poco a poco avanzamos
    y en el camino aprendemos
    a ser un poco más humanos.

La redención tiene un precio
    que hace ser libre al ser humano
    una carga para la que no todo el mundo
    está preparado
    porque su mente formatearon.

Ni Cristo redentor ni Cristo salvador
    la liberación siempre estuvo en tu interior
    sálvate y destruye tus cadenas
    pensando por ti mismo
    y no por lo que dice la prensa
    la radio, la televisión
    o la mismísima religión.

Última modificación: 26 de Junio de 2015
  2. un garabato

un garabato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    maldita generación de cristos que nos tocó vivir! cómo se nota que el atlántico no hace mucha diferencia a la hora de pensar y de sentir. felicidades y saludos!

3. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Si es curioso lo que comentas yo me he dado cuenta de eso aquí en mundo poesia, y corrobora mi convicción de que el ser humano haya nacido donde haya nacido y tenga la cultura que tenga tiene exactamente los mismos anhelos y las mismas preocupaciones comunes.

4. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Cierto, todos podemos seres mejores seres humanos, pero cuesta tanto que no todos lo logramos y a otros simplemente no les interesa o les interesa ya muy tarde.

-Interesante y provocante poema.

5. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Si todos fuésemos mejores ser humanos, mas respetuosos, mas solidarios, en fin mas humanos el mundo sería otro mundo, en la educación esta la clave para conseguirlo.

Saludos

6. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

Este verso es maravilloso, amigo Solverde, tan maravilloso que a cualquier ser humano formateado pone a pensar. Y que párrafos finales tan espléndidos, por tanto los vuelvo a copiar.

[CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]La redención tiene un precio[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que hace ser libre al ser humano[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]una carga para la que no todo el mundo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]está preparado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque su mente formatearon.

[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ni Cristo redentor ni Cristo salvador[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la liberación siempre estuvo en tu interior[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sálvate y destruye tus cadenas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pensando por ti mismo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y no por lo que dice la prensa [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la televisión o la religión.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

Recibe infinitos aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia, amigo Solverde. Mereces premio.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    barbaro,,,
    es bueno,,,
    y me agrada el uso de palabras de onda, como el "formatearon",,,
    su pasion anticonvencional es de admirarse señor, es un placer que lo logre plasmar y transmitir a travez de sus versos,,,
    en cuanto a la tecnica tambien es buena, hasta cierto punto me da la sensacion de que fuese algo más lirico y menos anecdotico-tiene tacto similar a las canciones contemporaneas-,,,
    es muy suave la forma y en general es agradable a la vista, aunque le confieso que no es el estilo que en lo particular me gusta, pero eso no le resta ningun merito.

felicidades

gracis por leer esto,
    paz...

8. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Vaya gracias por sus halagos casi me sonrojo. Me alegro que fuese de su agrado, cada uno tenemos un estilo personal y el mi es este no siempre lo consigo pero me gusta ser directo y plasmar la realidad de nuestros días en mis versos.

Saludos y gracias

Comparte esta página