1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Danielito Rincón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iriam, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 686

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    En tu génesis, mi respiro,
    canto de amaneceres rojizos
    sueños de infante dormida,
    a solas le digo adiós...
    A solas contemplo tu recuerdo.

Cristales de espera,
    noche y madrugada caídas,
    [I]comprendo tu histeria[/I]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][I]comprendo la agonía.[/I][/SIZE][/FONT]

[B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Que eras reclamo y miradas,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]¡Eras risa y melodía![/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Te cultivé entre cuentos y leyendas,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]justo al pie del fogón,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]al calor de las leñas[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3] [/SIZE][/I]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Te cobije la espalda con mis faldas[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]te di cantos de madrugada,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]y aún me siento el fracaso,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]aún me siento tu disturbio azul.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3] [/SIZE][/I]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Pasa la vida como hojas caídas,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]pasa mi existencia... en jirones y muda,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]de lentejuelas desnuda.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3] [/SIZE][/I]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]En constante imploro... llamas,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]vienes a mí pidiendo regalos[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]caricias y ternura,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]te doy entonces mi vida.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3] [/SIZE][/I]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]¡Cuanto dura el tiempo mi niño![/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Tus cuestiones: ¿Came... Quien me quiere?,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]¿Quien quiere a danielito?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Mi sonrisa no se esconde,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]se que esperas respuesta... Yo,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]¡Yo te quiero danielito![/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3] [/SIZE][/I]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Mi futuro no es común mi vida...[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Mi futuro no es de aquí, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]perdona la tardanza,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]perdona mi imprudencia,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]¡Cielo perdona! Mi dulce niño,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]tardaré más pero… soy yo;[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]la niña que por ti, es insistencia.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3] [/SIZE][/I]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]Mi primer abrazo materno,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]solo ocho años ¿Como olvidarlo?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]A esa edad no se sabe de rencores,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]no se conocen miedos aún.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3] [/SIZE][/I]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]¡Princesa despierta![/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=3][I]¡Mira!... ¡La vida comienza![/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Danan

Danan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    un buen desvario por algùn motivo.
    un buen poema por algùn sentido.
    te veo amiga en otro post y espero que entretenga como este lo hizo hoy.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

Mi amor no del todo comprendo esta tu tristeza seguramente ya me explicaras con mas presicion pero de que se siente el dolor se siente en todas sus faces y como siempre me parece impecable todo tu decir, hay algunas metaforas labradas con buen tacto, me encanto leerte, te quiero mucho mi amor, te amo besitos para ti preciosa!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]bello y triste buen poema, grato leerla en esta bella obra[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias!!! mi amor!! un placer tenerte aqui como siempre mi vida! pues no estoy triste! es solo un poema... algo del ayer algo de hoy ya sabes siempre tienen su historia! pero gracias mi vida por lo atento que dulce eres! que tengas buenas noches corazón!! tambien te amoooo! te amo mi amor!! besitos amor mio!!:::hug:::

Última modificación: 8 de Octubre de 2009

Comparte esta página