1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despistado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 695

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    DESPISTADO

A diario en el silencio,
    cuando la obscuridad llega,
    y solo el murmullo de los grillos
    se escuchan,
    pregunto a las estrellas
    y al inmenso cielo,
    si de verdad existe el amor.

Porque lo he buscado por todas partes,
    por todos los rincones,
    lo he buscado hasta en el canto de las aves
    y en la dulce sonrisa de un niño,
    [SIZE=4]en el abrazo de amistad[/SIZE]
    [FONT=Andy][SIZE=4]en el beso más profundo,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]en el cariño regalado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]de un buen amigo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]Nada he sentido yo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]y quizás, este en un error,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]porque si no me he dado cuenta,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]todo lo que esta a mi alrededor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]eso es amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]En el canto de las aves,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]en el murmullo del viento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]en la sonrisa de un niño,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]en el abrazo de un amigo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]en un beso profundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]y la naturaleza viva.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]Eso es el amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]que yo ciego y despistado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]nunca lo he encontrado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]pero que esta tan cerca de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#984806][FONT=Andy][SIZE=4]y yo ni cuenta me he dado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alfredo Vicente Guzman

Alfredo Vicente Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    JBR,

Cómo es posible que el amor es algo que nos pertenece a todos y es tan dificil de encontrar... y tantas veces habra surgido esta pregunta.
    Se debe encontrar
    allí donde aún no hemos buscado
    allí donde nos da miedo entrar
    allí donde todo se incluye
    ...

Gracias por compartir este tema de gran peso, siempre.
    Si todos discubrimos la respuesta el mundo se volverá un poco mas feliz.

Un abrazo

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias poeta por tu comentario,saludos

4. mg

mg Invitado

[FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]
    [B]vaya que si lo andas buen poema , muy triste besos a ti[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Bellas y conmovedoras líneas…hay que recordar que al amor hay que saberlo esperar. Cuando menos lo sospeches darás vuelta en una esquina ahí estará haciéndose la misma pregunta. ¿En donde estabas?

6. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Hermosas lineas Jorge. Y no te detengas: hay que atrapar el sol con las manos y contar todas las hojas de los árboles antes de desistir en buscarlo....R. toro

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Vaya la sorpresa que me das amiga marian tu visita por mi poema, gusto de verte nuevamente por aqui, y gracias por tu gentil comentario, besos y abrazos cariñosos,saludos

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Sabias palabras amiga lluvia de abril, muy honrado de verte por mis lineas y tan grato comentario,saludos

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Si y no descansare hasta que pueda saborear ese amor que tan lejos esta de mi, gracias por tan gentil comentario Rody, mis saludos.

10. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga elisalle, por tan hermoso comentario a mi poema, me honro siempre con su paso por mis letras, mis saludos y abrazos cariñosos y besitos de Agradecimiento..

Comparte esta página