1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Érase una vez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por osvaldoruiz, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1036

1. osvaldoruiz

osvaldoruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Érase una vez...
    una poetiza y un actor,
    que jugaron al amor,
    entre poemas y una flor.

El sé acordará
    de ella
    ella no se olvidara
    de él

Y entre rosas
    solitarias
    se espera que nazca
    un clavel

Érase una vez...
    que jugaron a escondidas,
    y pasado nueve meses,
    se escucho un grito de vida.

Una larva transformada
    [COLOR=darkslategray]en una linda mariposa[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]un secreto bien guardado[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]en una caja color de rosa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Antes que saliera el sol[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]y comenzara a amanecer[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]con los parpados caídos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]sentirá que quiere volver[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Al lugar que nunca tuvo[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]cerca de su corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]al recuerdo de la noche[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]que jugaron con su amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Érase una vez...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]que llovió sobre mojado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]y la carga de sus hombros [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]le pesaba demasiado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Lagrimas brotaban de sus ojos[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]el manantial[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]se llenaba poco a poco[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]sin que pudiera cerrar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Una mano pequeña y fría[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]le toco sobre el cabello[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]y una palabra dulce [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]penetro en su pensamiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Sin importar que multitudes[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]desconocieran su sufrimiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]juraría que seria ¡madre![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]dentro y fuera de tiempo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2009
    A ronbon53, Suicide y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Osvaldo te quedo hermoso este poema, parece una cancion , me gusto mucho .

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hermosa historia, gracias por compartirla.
    Un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. bea

bea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
  5. bea

bea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Tus letras, son una bonita fuente de inspiración, me encantó Osvaldo.
    Un abrazo fraternal
    Bea-

6. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Parece algo tan comùn pero estas rimas encierran un secreto que la metafora cubre bien, todo tan placido y tan tranquilo sin asomo de tragedia o eso puede pensar aquel que no tenga los ojos estimulados para ver en la oscuridad, muy bueno me agrada este tipo de trabajos, le felicito y siga escribiendo como tal, un saludo.

Suicide

7. Besie

Besie Invitado

Es una hermosa historia de amor. me encantó.Pero un poco triste me quedó trémula.
    Felicidades
    Besie

8. Irelia

Irelia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Vaya me sacaste una sonrisa poeta, que hermosura de poema...y bien lo ha dicho un poeta en sus comentarios, parece una linda canciòn, mis estrellas para ti...

9. chi_ko_ri_ta

chi_ko_ri_ta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    oh esta muy lindo me gusto

10. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Poema muy bien logrado, Osvaldo; y como ha dicho algún comentarista por ahí, encierra una cruda realidad que sus metáforas no logran ocultar. Es un poema de sentimientos hondos; esos que nos duelen en el alma. Te felicito y estrello .Recaredo.

11. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Hola Osvaldo!! Muy bello tu poema, lo que más me gusto fue la métrica empleada para crear una rima acompasada y perfecta.

Cinco estrellitas para vos.

12. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  13. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Mis respetos, buen sentir y realmente cumple la dicha de crear magia.

Mis estrellas y reputacion por ser tan genuino.

14. Pío

Pío Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Te felicito, me gustó el poema, es muy tierno y nostálgico.

Estrellas

Comparte esta página