1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Triste... Ave Madre”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 1 de Septiembre de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 1061

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    “Triste... Ave Madre”

¡Cuánto dolor tendrás en tu noble alma!
    al ver partir a tu pequeña ave del nido,
    ¡sin permitirte un descanso... buscando el alimento,
    para tus otros hijos!...
    ¡Cuantas lágrimas habrás regado!
    recordando tus anhelos tan perdidos...
    Construiste tus sueños inocentes,
    formando tu nido con endebles ramas,
    traídas por un ave lisonjera y ausente.
    En tus ojos tan profundos y tan tristes,
    se ve la historia de tus penas sin que nadie las vea...
    Regalando tu vida entera y sosteniendo
    este nido, para que con el viento fuerte,
    no te lo arrebate el destino...
    ¡Pajarita pequeña, con canto lastimero!
    hasta mi corazón, llega tu lamento...
    Luchando como fiera... Te has hecho gigante,
    [COLOR=darkred]defendiendo ese nido con un inmenso [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred]amor de madre...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Como quisiera, que una gran nube blanca [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]cubriera tu cielo tan oscuro y en sus lluvias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]trajera bendiciones y una gran recompensa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]a tu abnegado sacrificio...[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkred][/COLOR]
    [COLOR=darkred][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]coral.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR="Red"]MI QUERIDA, DULCE Y GRAN AMIGA CORAL, QUE BELLEZA DE HOMENAJE A ESAS MADRES LA AVES, QUE CON TERNURA Y ENTREGA CUIDAN SU NIDO, PARA AL PASO DE LOS DÌAS AL VER A SUS HIJITOS RAUDAS TRAEN ALIMENTO PARA AL VERLOS UN POCO MAS GRANDECITOS, ENSEÑARLES A ALZAR EL VUELO Y VOLVER AL MISMO CICLO. TE FELICITO DE CORAZÒN GRAN POETISA. UN CROMO AMIGA.

RECIBE MUCHOSSSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN. [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

y sigo extasiado paseando por tu letras mi querida amiga, un ave, una madre, siempre enmarcan el mayor sacrificio, de esta vida, dar todo por los hijos, aunuqe ellos tengan que partir algun dia, una male vale mas que una vida, mi querida amiga, vale por toda una eternidad, y aun mas, bello poema , un placer nuevamente, desde ñla colina mis fraternlaes saludos
    lord alex[/font][/font][/font][/font][/font]

4. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Querida Coral...el Sacrificio De Una Madre, Ya Viene Inserto En Ella, Es Propio De Su Naturaleza, Es Caracteristica De Amor, Es Muerte Si Es Necesario,
    Un Bello Poema Y Un Tema Muy Interesante
    Un Saludo Amiga

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga Any: Un honor tenerte como amiga y fiel lectora de mis escrito. Con ellos quiero dar una pequeña luz a alguien y que amo mucho. Me encantan tus lindos comentario... Tu amor de madre y te dejo un fuerte abrazo y mi gratitud por esos lindos comentarios. *Coral*

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido y admirado poeta Lord : Tiempo sin verte, es un agrado para mi tus lindos y cálidos comentarios que hacen que la pluma del poeta se anime. Gracias por detenerte y dejar tu huella. Un fuerte abrazo.*Coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Encotre tu comentario en este escrito: Es un placer para mi que te detengas en mis letras. gracias por tu lindo comentario. Un abrazo *Coral*

8. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lindas palabras para una madre... creeme q estas palabras tuyas me hacen sentir entusiasmado. Es muy grato leerte...Saludos.

9. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coral muchas veces cuando te leo, provocas que se me estruje el corazón. Será tal vez porque encuentro ecos propios. Mueves amiga, mueves a este corazón mío. Gracias por hacer sentir así. Un beso grande poeta.:::hug:::

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Que lindo tu comentario y que te llegue el mensaje que quiero expresar en el. La juventud que es tan bella, no se debe perder en este mundo donde en estos momentos es un caos.Gracias joven poeta, por detenerte en estas letras. Te dejo mi bendición de madre... *Coral*

11. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cualquier madre que lea tu prosa se estremece y alguna lágrima se le escaparía, pues es ley de vida que del nido vuelen algún día, y ese sacrificio no queda en vano, siempre hay un reconocimiento para una madre.
    Leerte de verdad fue un placer, demuestras una exquisita sensibilidad.

12. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

ahhh pues no soy madre pero mira que la mia hace miles y miles sacrificios por mi existencia un besote y un abazote porque se que tu eres una madre excepcional .

T.Q.M nena linsa saty[/font][/font][/font][/font][/font]

13. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Que hermoso poema que llega a seducir el alma de una madre hasta las lagrimas, pensando que somos como esa Ave madre...algun dia con el nido vacìo, pero ya sin posibilidades de concebir otro pequeñito...no?, sera que para eso estan los futuros ñietecitos...Gracias por esta belleza que brinda.

14. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Siempre he dicho que el poema mas difícil de hacer, es aquel que exalte los valores de una madre.
    Luego he caído en la cuenta de que las mujeres tenéis ese instinto tan especial que hace falta para comprenderos entre sí.
    Quizás esté aquí la clave por la que tú, amiga coral, has honrado tan bellamente el papel de la madre incansable, luchadora y desprendida.
    Enhorabuena por ello, has dejado el listón muy alto, estoy seguro de que tu mamá se sentirá recompensada por ello.
    Un beso

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu lindo comentario, mi querida Azul: Este mensaje es más para los hijos. que hacen sufrir a las madres. ¿Que madre, quiere perder a sus hijos?..
    A ti gracia de nuevo por detenerte en mis versos. Un abrazo*Coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida poetisa: gracias por detenerte en mis letras y dejar tan profuno comentario.. Te dejo un fuerte abrazo de madre y me uno a toda las madres del mundo...*Coral*

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida Satira dictyna. mi linda mujer: No eres madre, pero despertará un día ese corazó y sabrás del amor inmenso que tenemos para nuestros hijos, Gracias poe tu lindo comentario, yo tambien te quiero mucho, Un beso de madre*Coral*

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi qurida sofía : gracias por tu noble comentario, y es un regalo para las madres que no pueden lograr retene a sus hijos, cuando no an crecido sus alas...Un abrazo de madre, abuela,*Coral*

19. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lindo escrito poetiza,me ha encantado leerte, saludos

EDU

Comparte esta página