1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer, vencida en su desesperación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 31 | Visitas: 1589

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Mujer, vencida en su desesperación

Y sus ojos mostraron
    la claridad de sus angustias
    y lloraba sin compasión
    sin una lagrima de su pasado.

Triste realidad
    subyugada en su orgullo
    débil al instante
    mujer inconsolable.

Hoy te vi vencida
    caí en tu derrota por no lograr consolarte
    y luche contra la corriente
    pero tu corazón fuerte, destrozado en tu desamor.

[FONT=Times New Roman]La llama te consumió[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y el licor acabado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mas daño hizo que la copa derramada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por tu vil recuerdo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lo que ayer te hizo feliz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hoy en contra lo tienes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni que hacer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde tu blindaje no acepta razones.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te acompaño en tu dolor [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero huyo a tu desdicha[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ya que no vale mi razón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde se impone tu corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Inauguro el comentario de tu poema, y celebro tu bella entrega. Un cariño[/font][/font][/font][/font][/font]

3. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hector que poema mas lindo como siempre tu ahi acompañando a un amiga en su dolor incondicionalmente , no importa que no te de la razón. Me gusto mucho mis estrellas.

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas amigo, como siempre un placer estar en ellas y soñarlas, abrazos. cuidate mucho.. y Dios te bendiga.

5. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    En aumento tu presencia lírica.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas y perspectiva Héctor.

Gracias por compartir tu versar.

7. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermoso poema amigo Hector, grato leerlo, un saludo para usted...

8. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Muy bello tu poema amigo Héctor, lleno de bellas pero melancólicas imágenes, y como fruta y lastima a la intención cuando la desdicha ha destruido a la razón. van mis estrellas que espero ayuden a consolar ese desamor. Amigo Héctor un fuerte abrazo.

9. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lo que ayer te hizo feliz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hoy en contra lo tienes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni que hacer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde tu blindaje no acepta razones.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Hermoso poema de consuelo, ante un corazon que no entiende, me encanto tu poema pero mas me quedo con este verso. mis estrellas para ti amigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    un intenso sentimiento el que expresas. mucha nobleza y calidez en tus lineas....un gusto leerte amigo: R. toro

11. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ver llorar a una mujer asi es lo mas triste... Buenos versos, poeta. Un fuerte abrazo.

12. MAGUS

MAGUS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

[SIZE=5][COLOR=teal]Hectormaxx: Sé lo dificil que es consolar a una persona que persiste en mantener su melancolía, comprendo tu huida, y te invito a ser feliz.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=teal]Saludos.[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

[COLOR=black][FONT=Verdana]Hola Hector... Yo creo que con tu compañía y palabras ayudas más de lo que parece... Cuando uno quiere realmente a alguien, estas sin importar lo que pase, aunque todo te diga que te alejes, lo que el corazón te dice es innegable... César.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy conmocionada por tanta sensibilidad y tan hondo sentimiento.[/font][/font][/font][/font][/font]

15. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Una gran muestra de tu sencible corazón, en el consuelo que intentaste...seguro que llegó.
    besos amigo, me gustó mucho.

16. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Bien Hector...lo prometido es deuda y por aqui he pasado.
    Bien claro está en tu poéma cuán dificil es ver correr el llanto sin poder consolarlo.
    Pero bien creo que para esto, al menos para cantarlo y hacerlo nuestro, es que nos ha hecho de suyo la poésia.
    Un abrazo amigo.

17. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellos versos mi amigo un placer recorrer tus versos.
    Mis estrellas bien merecidas.

18. Ines Conde

Ines Conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [I][COLOR=magenta]El querer aveces rescatar a quien no lo desea es una lucha inutil, grato conocer tus letras [/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font]

19. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bello y sentido poema, amigo Héctormaxx. Cuántas personas en su desesperación, al no poder superar los innumerables obstáculos en la vida, se entregan al licor; triste pero muy real amigo. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. HERNANC

HERNANC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Bello poema, casi te ahogas en su lagrimas amigo fiel. saludes poeta.

Hoy te vi vencida
    caí en tu derrota por no lograr consolarte

y luche contra la corriente
    pero tu corazón fuerte, destrozado en tu desamor.

21. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Como siempre hector me encanta pasar por tus letras....saludos

22. César Galicia

César Galicia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Una buena obra escrita con destellos del corazón un placer y gracias por compartirlo.-

Bendiciones...

23. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

No existe razón que valga cuando la decepción de un amor domina a la razón.
    Excelente reflejo de una realidad estimado poeta.

Saludos afectuosos.
    Daniel[/font][/font][/font][/font][/font]

24. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Las contradicciones del amor expuestas espléndidamente en tus versos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Estrellas para tu creación poética.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

25. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Muy grato leerte, en este rol comprensivo que interpretas en tus lineas.
    Abrazos desde Argentina.

26. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Tremendas letras amigo. La razón prevalece. Un gusto llegar a tus bien logrados versos. Abrazos sinceros y estrellas que te guien siempre.

27. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Un placer pasar por tus versos del sentimieno sobre la razón... un abrazo

28. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Me encantarón tus profundas palabras y el mensaje que ellas llevan gracias por mandar tu poesía y gracias por tu comentario en la mía un saludo Carmen (capasa)

29. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] HECTOR, mira ... de mis ojos cayeron lagrimas me recordaste a alguien que sufrio por el alcohol, realmente toda adicion destruye llamese, como se llame, tambien les pasa a los hombres, te saludo con carino[/font][/font][/font][/font][/font]

30. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    lindos vuestros poemas
    y gracias por el consejo ase solo un año escribo
    en forma de versos
    si tengo miles de faltas peero la intencion es la que vale o no ?? jejeej
    peero cada critica ayuda mas aun en este caso si es constructiva
    os aprecio que la de