1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LEONEL (dedicada con amor a los desvalidos de todo el mundo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 485

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    LEONEL
    (dedicada con amor a los desvalidos de todo el Mundo)

30 años han pasado ya,
    desde aquel hermoso día que nací.

Nada ha cambiado,
    mis pensamientos siguen siendo
    infantiles,
    los de un niño frágil
    con movimientos torpes,
    pero con una sonrisa
    llena de amor,
    con una tierna mirada
    [SIZE=3]y un noble corazón.[/SIZE]
    [FONT=Andy][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]Sigo y camino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]encerrado en la penumbra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]de mi incierto pensar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]porque no razono como cualquiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]y mi voz titubea al hablar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]trato de ser como tu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]trato de ser igual.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]Creo llamarme Leonel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]porque creo, que así es mi nombre,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]la gente se ríe de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]y yo no sé por qué,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]dicen que soy tonto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]dicen que no razono,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]dicen que pienso mal,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]y yo sin entenderlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]me pongo a llorar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]y entre mi llanto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3] busco los brazos amorosos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]de mi dulce madre,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]la única que comprende[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]mi forma de ser,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]la única que no se ríe,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]la que nunca me dice tonto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]la que camina conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]siempre de mi mano,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]porque soy su hijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]porque soy humano.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]Yo no soy culpable de esto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]ni culpable de nacer así,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]tampoco culpo a mis padres,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]porque solo me han dado amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]y en su amor siempre he vivido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]yo no soy culpable de nada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Andy][SIZE=3]tan solo soy un desvalido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A futuroarduo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    El mensaje de este poema es excelente. Me gustó mucho lo de conservar la niñez, pues muchas veces sólo pensamos y pensamos sin detenernos a sentir y de vez en cuando pensar con el corazón, dejando así la competencia, las posiciones, el quién es mejor que tú... simplemente ser felices en el día debería bastar.

También me pareció estupendo el mensaje de que no tenemos la culpa de nacer como nacemos, tampoco crecer como crecemos. Lo cierto es que para mí lo único cierto es que no tenemos la culpa de ser ignorantes, sino de seguir siéndolos. Mi padre dijo una vez que algún día me daré cuenta de sus limitaciones por la educación que recibió, por cómo lo criaron mis abuelos, etc. Lo mismo me pasará a mí algún día y mis hijos se darán cuenta de lo mismo.

Un placer enorme leer este poema. Mi comentario, mi reputación, mis estrellas y un fuerte abrazo.

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas Pero Muchas gracias por tan honrado comentario a mi poema, de verdad que este tipo de comentarios son los que me han motivado a seguir plasmando estas humildes letras, con toda la humildad del mundo.
    Y a mi tambien un dia mi padre me dijo, que todo lo que tenia para darme era La escuela, Mis padres nunca aprendieron a leer ni escribir, saludos y gracias nuevamente.

Comparte esta página