1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu esencia entre mariposas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 872

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    TU ESENCIA ENTRE MARIPOSAS

Bellas mariposas de mil colores,
    juguetonas y escurridizas,
    esparciendo su alegría sobre el jardín
    de mis bellas y delicadas flores
    han llegado.

Y con el vaivén del viento silencioso
    pasando por sus frágiles alas,
    siento tu presencia,
    como una suave brisa interminable
    de un Mar en calma.

Son Bellas mariposas,
    [SIZE=4]y sus colores, despiden chispas[/SIZE]
    [FONT=Andy][SIZE=4]de una Hermosa pasión,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]de un bello amor intenso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]que nunca acaba,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]que sigue viviendo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]Y por encima de todo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]mi jardín ha vuelto a sonreír,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]ha vuelto a sentir el canto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]sublime y melodioso de la Paz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]Junto a mariposas de colores,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]volando felices [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]por mis bellas y hermosas flores.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]Que bellas son,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]y ellas también lo saben,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]porque jugueteando entre las gardenias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]destellan aun más hermosos brillos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]como cual si fueran destellos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]de hermosos luceros.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]Ya se van,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]y tan solo han traído hasta mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]la suavidad de tus besos y tu esencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]y me hicieron sentir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]que tu estas en ellas presente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]como una mariposa de las flores,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Andy][SIZE=4]como una Bella Mariposa de mil colores.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Chokorrol

Chokorrol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bello, me gusto mucho la última estrofa.
    Saludos

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Un poema muy dulce y delicado. Me ha gustado mucho por su colorido y sensibilidad. Un placer pasar. Besos y estrellas.

4. franmasmas

franmasmas Invitado

muy dulce compañero,recorren el poema tan hermosos sentimientos que reconfortan el corazón de cualquiera,sinceramente versos de mi estilo, precioso.
    que ese amor sea duradero y mas allá del tiempo.
    saludos
    fran

5. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Ya se van,
    y tan solo han traído hasta mí,
    la suavidad de tus besos y tu esencia,
    y me hicieron sentir,
    que tu estas en ellas presente,
    como una mariposa de las flores,
    como una Bella Mariposa de mil colores.

JBR amigo, que bello poema nos compartes hoy, muy delicado y romántico, de suculenta lectura y muy bellas y sutiles imágenes las que proyecta. Un verdadero placer pasar por tan bello jardín. Te envió mis estrellas para que iluminen toda esa variedad de luminosos colores que han llegado a tu jardín y ahí se conserven eternamente. Para ti amigo, como siempre, un fuerte y sincero abrazo.

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por que te haya gustado amigo, y por tu gentil comentario,saludos

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Me complace su visita por mi poema, y me honra tan gentil comentario, saludos

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por tan sincero comentario,mis saludos

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

De verdad muchas gracias amigo Rafael por decir presente y comentar mi poema, y mas que nada por que haya sido de tu gusto, mis cordiales saludos y abrazos de amistad.

10. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]

Un placer dejar mi huellita entre tus letras...estrellitas para ti
    saluditos miles
    :):):)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga por compartir conmigo tus hermosos comentarios, que gracias a ellos he aprendido a ver las cosas diferentes, y te agradezco sinceramente por entender mis sentimientos a traves de mis poemas, saludos y besitos de cariño.:::hug:::

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy] JBR, dulce, tierna, es esa bella mariposa, que te ha inspirado, te dejo mi saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tan apreciado comentario,saludos

14. JBR

Se incorporó: