1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde las entrañas de mi odio.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JGIANNO, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 569

1. JGIANNO

JGIANNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    No dejo de pensar en la ira que me causaste.
    En las incontables veces que te dediqué una segunda mejilla. En la puñalada silenciosa que me clavas a diario.
    Me levanto cada mañana quemándote vivo en mis pensamientos, viendo tu piel derretirse lenta y dolorosamente. Tu pelo enredado en una trituradora arrastrando tu cuerpo al estado que se merece.
    Que preciosos son tus gritos de dolor, que dulce aroma tiene tu tristeza, tu decadencia y tu humillación.
    Te deseo lo mejor lo más lejos de aquí posible. Tu traición y desprecio merecen un castigo ejemplar, eres apto para el sacrificio. Que tu sangre bañe tu maldad y ayude a este mundo a perder a uno de los peores.
    No mereces ni mi tiempo ni mis nervios ni mi venganza, que por justa y dolorosa te sería bien empleada. No mereces tener gente a tu lado, ni las veces que perdoné tu comportamiento inadecuado, no mereces esta vida, ni siquiera el tiempo que tardaste en ser fecundado.
    No es bueno retener tanto rencor, no es bueno ser vengativo, no es bueno sentir tanto odio, pero tampoco es bueno dejar que seres como tu ensucien este mundo, así que confórmate con estas letras y no quieras sentir mi ira desplegándose contra ti. Muere de una vez y líbranos a todos de tu asquerosa persona.

2. Anais_nin

Anais_nin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    cálmate que las raíces de amargura solo crecen dentro de ti y te quitan el aliento, y laS FUERZAS DE AMAR...
    no dejes que alguien que no lo merece te llene de tan malos sentimientos.
    Tu poesía es enardecida. Me he sentido reflejada en cada una de tus palabras, pero debo decirlo: perdónate a ti misma de haber estado en esta situación y pasa página. es lo mejor.
    un abrazo.

3. JGIANNO

JGIANNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu post Anais. Te diré que lo escriibí en un estado colérico, peor no albergo tanto rencor. Un beso y hasta pronto.

Comparte esta página