1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu nombre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por houriady, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 743

1. houriady

houriady Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu nombre ,
    se rompe en mi boca
    bajando por mi garganta
    ardiendo por la palabra
    que ahora es tu nombre.

En mi corazón deposita su grandeza
    tu nombre
    que ahora no tiene fronteras,
    se expande por mis venas,
    la sangre me envenena
    por que es solo tu nombre
    el vaso que ahoga
    mis penas.

Lenguaje más dulce
    el remembrar tu nombre
    solo escucharlo,
    [COLOR=red]tan simple y perfecto,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=red]a cambiado mi mundo entero.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=5][COLOR=red][I]Tan lleno de vida ,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]poderoso y con fuerza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]es casi una rima perfecta.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=red][I]Este tu nombre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]entregado a ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]es el nombre del amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]y si algún día será mío,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]no dudare en nombrarlo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]fuerte y claro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=red][I]Aunque todo mi aliento gaste[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]moriré con tu nombre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]grabado en mis labios.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Octubre de 2009
  2. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Geniaaaaaaaal sobre todo el final y dspues dirás que pasas de el... lalalala
    Bravo sei grande.
    Besoooos :)

3. houriady

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    jajaj bueno pensar en el pense pero lo k pasa k el poema es mas entiguo pero me gusta mucho jaja venga compi ^^ un beso enorme y muchas muchas gracias por comentarme siempre tk

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    eestá bien debes procurar que no tenga faltas ortográficas y los signos de puntuación estén bien colocados y algunas cositas más,No sé qué estudiarás.Un beso.Salvador

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor, saludos y estrellitas.

6. houriady

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchisimas gracias por vuestras palabras espero poder llenaros de mas bellos poemas y seguir creciendo junto a ustedes un beso desde lo mas profundo de mi corazón.

Comparte esta página