1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lamentos del tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 456

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    LAMENTOS DEL TIEMPO

Son cadenas de lamentos
    agazapadas en el tiempo,
    destruyendo cada momento almas,
    que solo han vivido para amar.

Han tomado por sorpresa y traicioneramente
    sin dar tiempo a nada,
    sin que puedan defenderse
    y no sentirse maltratadas.

Lamentos dolorosos y tristes
    por besos llenos de traición,
    [SIZE=3]besos llenos de desamor,[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=3]ilusiones que se hicieron tan solo,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]tristeza y desdicha.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]No queda nada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]solo las hirientes cadenas de lamentos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]que agazapadas en el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]nunca más podrán soltarse,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]y viven prendidas muy dentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]muy dentro de su cuerpo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]He tomado todo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]todo de aquello que se me dio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]pero nunca tome de tus labios y tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]ni tan siquiera una pizca de amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]solo cadenas de lamentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#cc3399][FONT=Consolas][SIZE=3]y tu triste y amargo adiós.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]tristes versos que dejan un vacío grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Amiga Guise por tan gentil comentario, saludos

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Dolorosas tus letras, y es que es verdad,
    pocas cosas duelen más como saber que se te dio
    algo sin intención de que fuera tuyo.
    Muy contundentes tus letras.
    Un placer navegar por aqui.
    Abrazos nublados.

PD: Creo que se te escaparon un par de tíldes, te recomiendo revisarlo.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Honrado de verte por mis lineas amigo pescador, y gracias por tan gentil comentario. saludos[​IMG]

Comparte esta página