1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como el agua entre mis manos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sandry, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 50 | Visitas: 4731

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

~*~ Como el agua entre mis manos ~*~

Llegaste a mi vida sin que te esperara
    me rogaste para que te amara,
    pero de la noche a la mañana
    te despediste sin decir adiós.

~*~*~*~*~*~

Tu amor fue como ver correr
    el agua entre mis manos,
    un instante lo disfruté,
    en un instante se fue.

~*~*~*~*~*~

¿Cómo te atreviste?
    Me conquistaste,
    me atrapaste,
    [COLOR=#008080]y me dejaste.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Como aquella estrella fugaz[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]que da todo su resplandor;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]tan solo un instante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]en el cielo está.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Amor inesperado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]amor entregado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]amor herido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]amor fugaz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Así es, tu amor fue....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]como ver correr el agua[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]entre mis manos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]adiós amor mío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]ya no regreses más por mí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Noviembre de 2009
  2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    bello poema ..siempre con la misma fuerza que le pones a tus versos y con la misma verdad de siempre. Ese amor lo estar pagando caro ..quien lastime a una rosa con sus mismas espinas su corazon sangrara

besos

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Una bella inspiraciòn, con buenas imàgenes y un sentimiento prfundo.Un placer leer tus versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Triste desilusión Sandry... espero que sea solo inspiración ya que te había leído tan enamorada antes....
    muy bonito el poema

5. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Entre las manos del corazón a veces la sangre deja de pasar, se vuelve despedida de rio seco.
    Besos mi querida Sandry, estrellas fugaces.

6. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi querido amigo por dejar siempre una hermosa huella en mis versos.
    Besos :)

7. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi querida amiga por dejar tu huellita tan linda en mis versos.
    Un abrazo :)

8. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Pues que te dire mi bella amiga Marce, a veces nos toca ganar y a veces perder, esta vez me toco perder, pero lo mas maravilloso es saber que cada día hay un nuevo amanecer, un nuevo amor por esperar.
    Gracias por dejar tu huellita tan preciosa en mis versos.
    Un abrazo y besitos. :::hug:::

9. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Muchas gracias mi querida amiga, agradezco por dejar tu huella tan silenciosa en mis versos :::sonreir1:::... un beso.

10. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Cuando un amor se nos escapa como agua entre los dedos, es muy difícil que vuelva
    deja que se pierda en los esteros del olvido( tal vez sea lo mejor)
    Un placer leerte

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi linda amiga por tan bella huella en mis versos, gracias por el consejo.
    Un abrazo :)

12. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    3 estrofa,4 y 5 son una delicia de poesía,como el agua transparente como "ver correr el agua","amor fugaz","aquella estrella fugaz" y tantas otras imágenes que visten a tu poema (hermoso título) de gala hondura del mensaje que tiras al viento,en un canto desesperado a veces,Así es el amor cuando nos hiere,cuando se fue y queríamos tenerlo nuestro,entregado pero herido como muy bien dices,un instante como la estrella que pasa,se disfruta un momento y huye,se despide sin decir adiós.Ese es el amor que no ama,ese es el amor que sólo viene a un capricho.Hermosos versos,Sandry,ha sido un gusto leerte y pensar en ti.Un beso.Salvador Mis estrellas y reputación[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi amigo por tan bello comentario, tu huellita siempre la agradeceré en mis versos.
    Un abrazo y besos en agradecimiento de tus estrellitas y reputación. :)

14. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bello, me ha encatado felicidades

un abrazo

15. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  16. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias por dejar tu huellita en mis versos.
    Un abrazo

17. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
  18. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    trasparentes son las gotas de tu tinta, que derraman pureza de tu buen sentimiento.. gusto en leer tus letras amiga mia.

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias por dejarme tan hermosa huellita en mis versos. Un abrazo mi amigo :)

20. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, pleno de amor y melancolia, saludos y estrellitas.

21. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi linda amiga por dejar tu huellita tan preciosa y tus estrellitas en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

22. DarKKore

DarKKore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Fuiste la primera en leer mis versos, la primera en poner matices en mis letras... Por lo tanto estoy muy feliz de ver que una persona con tanta expresion se deleito con mis versos por cortos que fueran. Pero recuerda...
    "Aunque el agua caiga de tus manos, alguien algun dia te la devolvera
    la estrechara fuertemente entre vosotros y volveras a sentir lo que es amar"

Me ha parecido preciosa, profunda y sublime. Gracias de parte de mi sensibilidad. ;)

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias Dark, para mi fue un honor leerte y profundizarme en tus letras, agradezco enormemente tu precioso comentario tu consejo el cual guardare en mi corazón, anhelando que se cumpla pronto.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

24. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Sandry que hermoso poema
    "Tu amor fue como ver correr
    el agua entre mis manos"
    eso amoreces fugaces que nos dejan grandes instantes
    Grato leerte
    Natu

25. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Gracias mi bella natu por tan hermosa huellita que me has regalado en mis versos, un gran abrazo desde mi bella tierra. :)

26. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=3][I]Muy hermoso poema, colmado de profundos sentimientos a veces el amor llega de forma sorprenderte y de misma manera se va como el agua entre las manos pero a veces es mejor así dejarlo ir, pero de gran manera siempre quedara aprendizaje, recuerdos hermoso y nuevos amaneceres. Te dejo mis estrellas y con ellas un fuerte abrazo.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Gracias mi bella angel por deternerte nuevamente en mis versos y dejarme esa huellita tan especial en ellos.
    Un abrazo y besos :)

28. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Creo que ese "amor" jugo contigo. No sé si le diste todo lo quería y eso le bastó o simplemente su amor se esfumó. En cualquier caso, olvídalo y reinicia tu camino.

Abrazos y estrellas a tus letras!!!

29. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Se me habia pasado por alto este poema tan sentido y bello. Un gran placer pasar. Abrazos y estrellas mil para ti.

30. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Simplemente su amor se esfumó como el viento, pero lo bueno es que ya todo paso y ahora nace un nuevo sol sobre el horizonte. Agradezco por dejar tu hermosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

Comparte esta página