1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No creas que vine a reclamarte...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 1752

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    No creas que vine a reclamarte,
    estaba recordando tu sonrisa
    y aquellos momentos faltos de soledad,
    me topé con una excusa invalida,
    de esas que sacabas mientras mirabas al firmamento
    y tus pupilas se dilataban
    …jugabas y te sonrojabas.

Estaba recordando tu sonrisa,
    esa que brotaba al descubrir que estaba versándote,
    esa que hacía que tus hoyuelos
    se robaran unas cuantas letras
    mientras mis dedos te suplicaban
    y creaba en tu cuerpo un lienzo en movimiento.

Aquellos momentos faltos de soledad
    quisiera recobrarlos,
    [SIZE=4]quizá te mienta entre miradas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] cuando nos topamos ¡sí, sí! [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]–Sé que han sido sólo mis sueños-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuanto deseo verte feliz[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] mientras la luna inagotable de anhelos me mima,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]( Te envidia en silencio.)[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Me topé con una excusa inválida[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] de esas que inventabas cuando alguien pasaba[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] y se detenía a mirarme, tu rostro cambiaba[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] y en automático tu instinto era besarme[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] !ay! cuanto daría por perderme nuevamente en tus labios,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] en tus impulsos de tenerme.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mirabas al firmamento, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me abrazabas sin apuros [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]he inventabas una poesía, más prosa, sin rima, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]con palabras que la gramática no aceptaría, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]aun así, terminabas con un te amo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] con tus pupilas vertidas en las mías[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] ..Jugando, sonrojándonos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No creas que vine a reclamarte, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]aquí en los recuerdos jamás serás ni seré pasado, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]así que mi amor podrá solo, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no sientas pena ¡sonríe! [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres el más hermoso paraíso [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que encontrar en el edén pudiera.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Se feliz, se feliz…sonríe, sonríe.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No creas que vine a reclamarte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    No siempre el desamor produce tristezas... A veces llegan los buenos recuerdos. Bien por estos versos. Un fuerte abrazo.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en recorrer una vez mas tu sentir mi lala.. saludos y abrazos amiga..

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Segoe Script][SIZE=4]sabes me gustó el primer versos dice mucho, vaya poema te hechaste lunita mil besos de fresa para ti amiga del alma[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Amore Lau, es un poema relamente bello de principio a fin, vaya, realmente hermoso.

Un poema genial, me gustó.

Abrazotes amore.

Vianne

6. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Preciosa lauris, el desamor nos hace recordar lo momentos bellos que vivimos con esa persona amada, pero si solo son sueÑos, es uno mismo el que decide si se convierten en realidad o no.
    Muy romanticas tus letras llenas de ansiedad por amar. Tus estrellas y mi becho !

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se agazapa mi mirada en mi esperanza
    mi corazón se estruja inmóvil,
    mis manos juegan con las páginas
    trazo tu nombre, en mayúsculas,
    como invocándote en un rito secreto
    y van apareciendo estas líneas
    engarzándose hasta aparentar ser versos;
    columpiándose en cuartillas
    destilando tus púrpuras huellas,
    sombreas un gran título
    bebo café y apago la última colilla,
    tu fragancia es total en cada espacio
    te busco en los rincones conocidos,
    en la necesidad de decirte gracias
    y te marchaste sin hacerte real, otra vez.

[FONT=Verdana][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Un verdadero honor leerte en este derrame de sentimientos, la poesía en su máxima presentación se encumbra en versos alados, línea liberadas en fragancias exquisitas, sensuales y tiernas. Por demás románticas y enamoradas. Enhorabuena manita dinda y pechocha, felicitaciones.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Precioso y muy digno, a veces cuesta dar vuelta a la página sin decir nada, pero es mejor así. Bellísimo poema querida sobrina, un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermoso, letras que enseñan que no todo desamor es malo.
    Un placer leerte

10. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    hermoso es rescatar de un amor pasado los buenos momentos, los recuerdos bellos como hacés en este poema, de esta manera tan tierna, con tanto sentimiento y con estos versos que atrapan desde el principio y que incluso a un hombre... nos hacen suspirar.
    Bellísimo Lau, besotes para vos.

11. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Nada de el pasado es malo, siempre hayq ue palpar lo bueno, porque ahì està... Gracias por pasar amigo, màs besitos para vos, estos envueltos en poesìa

Lau

12. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Espero que la tristeza no se acostumbre de a mucho a mi,porque ando con ganas de sonreir,gracis por pasar mi Elli hermosa, besazos envueltos en poesìa y todoooo mi cariño para vos..!!

Lau

13. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Gracias por deslizarte en mis locuras, un placer enorme recibirte.
    Besitos envueltos en poesìa

Lau

14. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Gracias amigo, besitos envueltos en poesìa

Lau

15. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Gracias lo màs dulce..!
    te quiero un mundo, ayyy mirate nada màs que preciosa foto, un placer siempre recibirte

Lau

16. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Amore, un gran placer recibirte, ya me sentìa solita sin vos he.. dònde estabas preciosa, miles de besitos envueltos en poesìa, me alegra que fuese de tu gusto

Lau

17. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Ayyy hace tanto no me decian lauris, jajaja odiaba eso, pero a vos te queda lindo, gracias jjabito bello.Estrellitas a vos y besitos envueltos en poesìa pà que iluminen tu cielo

Lau

18. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Gracias manito pechocho,un placer enorme poder recibirte y que sea de tu agrado otra parte de mis locuras, ya sabes como es, como soy... Un besito envuelto en poesìa a tu surr

Lau

19. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Tia pechocha, que rico que pases por las locuras de tu sobrina que tanto te quiere,la pagina se voltea cuando menos lo pensamos, solo que prefiero girarla a la fuerza, besitos
    Lau

20. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Cierto tocaya, ademàs de todo queda algo bueno, se debe aprender hasta del mismo dolor... Un placer
    besitos envueltos en poesìa

Lau

21. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Una gran entrega de amor con unos visos de melancolía, el amor puro sin reclamos y una sonrisa al desamor quizá, en el afán de no lastimar al ser amado.
    GRandes versos sentimentales y sin reproches,
    Siempre un honor llegar hasta tu rinconcito de versos
    Cariños siempre linda y mis mejores deseos.
    Ligia

22. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermosas letras a un amor que no te dejó sumida en llanto. A veces el amor que se va nos deja recuerdos hermosos. Tal vez sea la mejor manera de decir adiós, con el recuerdo de lo que nos hizo felices.

Felicito tu obra.

Abrazos!

23. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

24. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    493
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

..y el reclamo finalmente está. Sabiamente difuminado en un pasado de sonrisas, sabiamente evitado y negado en el desarrollo. Pero está en lo no dicho, en la ausencia en el presente no desarrollado, pero está... Lo que evitas aquí decir, lo que hoy te falta pesa mucho.
    Muy buen escrito la_lala
    Me gustó
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Gracias enormes por pasar bella Ligia, siemrpe un gran placer recibirte..
    me alegra que fuese de tu gusto...
    Besitos envueltos en poesìa

Lau

26. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Siempre, lo mejor, es tenes esa hermosa sensaciòn que no nos abandona de haber manejado las cosas bien, no nos queda mas que los recuerdos. Gracias por pasar,
    besitos envueltos en poesìa

Lau

27. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

28. Gauss

Gauss Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    Qué líneas tan tiernas y redondas hast puesto aquí, Lau. Me has hecho recordar con un pequeño episodio de taquicardia. La estructura me ha encantado y tu franqueza más. Un gusto sincero leerte. Abrazos y estrellas.

29. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Sabes que tenès toda la razòn...
    No querìa reclamarle, pero en cada letra esta todo eso que considero perdido casi que culpandole, es una forma casi que bonita de disfrazar las cosas, màs a mi manera..Aunque en eso peco, me va sonando muy ironico... Gracias por pasar, por quedarte en mis letras y permitirles llegar a vos... Un besito grandote envuelto en poesìa

Lau

30. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Me alegra que fuese de tu gusto, la franqueza, ay!!! estas lìneas tienes todo como corre en mi mente, sin nada de intentos forzados, un besito envuelto en poesìa y gracias por pasar

Lau

Comparte esta página