1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adryanita, 6 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 572

1. adryanita

adryanita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Desperté y no estabas ahí,

eras un sueño tan deseado

que quise volver pero ya no pude dormir,

salí a la calle a buscarte

y veo las estrellas debajo de mí,

recordando cuando aun me decías:

“Mi amor” la noche anterior,

así que aquí voy de nuevo

a escucharte en mi voz.

Hello, Hello!

saludando a los días en los que solo soy yo,

olvidando que mi cabeza colapso

cuando cambie toda razón por el amor,

mi corazón dijo ser fuerte pero se enamoro

sin querer te seguí pensando en mi historia de amor.

[B]
    Hubo un día en el que me deje contemplar por el sol,[/B]

[SIZE=4][B]y de repente entre destellos mi alma ardió,[/B][/SIZE]

[COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]fue el color del cielo solo contigo,[/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]aquel que se nublo y me sacudió,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]después de eso ya no tenía algo de mí,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]supe que no seria a lo que fui.

[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]¡Mi Amor![/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]recuerdo cuando me quede a llorar [/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]otra noche contigo[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B] aun me cuesta cerrar los ojos y seguir[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]sabiendo que el firmamento cae [/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]mientras sueño tu encuentro[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]y que mi alma permanece fugaz en tus deseos,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]pero a pesar del propio mundo[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]sobre un mal destino,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]sobre todo amor mió,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]aquí estaré aquí para ti[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]todo el final de nuestras vidas.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Septiembre de 2009
  2. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Interesante estilo. Me ha pasado muchas veces que he tenido sueños de los que no he querido despertar, pero bueno, que se le va a hacer, sólo queda luchar para que se conviertan en realidad.

Un placer pasar. Un beso y un abrazo. :::hug:::

3. adryanita

adryanita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, siempre la mayoria de nuestros sueños queremos verlos hechos en nuestra realidad, pero a veces se nos escapa uno que otra pesadilla que nos desequilibra de nuestro tiempo.

Un placer tenerte por mis letras!

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Un poema cargado de total sentimiento, vaya me atrapo estrellas y saludos.

5. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Con amor se tejen letras dulces como las tuyas ... Aplausos :)

Saludos!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. En ocasiones mientras se duerme suceden las más maravillosas histórias que uno desea traerlas a la realidad o bien jamás desperta, tristes y enamorados versos, un lacer leerte
    Kikos y brazos apretaditos
    :::hug:::

Comparte esta página