1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis Sueños

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 617

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Mis Sueños

Así como tú me amas,
    así me gusta.
    Porque tu suave cuerpo
    embriaga de dulzura mis sentidos,
    y los convierte en torrentes vivos
    de suspiros ilusionados.

Así como tú me amas,
    [SIZE=4]para mí es muy hermoso,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]porque el tenerte en mis brazos[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]tú lo sabes, me llena de gozo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]ese gozo que hace mucho tiempo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]yo no había tenido,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]que yo no había sentido.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]Pero vida Mia,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]encanto de toda mi ilusión,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]concédeme un deseo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]déjame conservar tu esencia por siempre[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]quedándote a mi lado,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]para que pueda yo vivir junto a ti[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]como un alegre enamorado.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]Son las 6 de la mañana,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]y mi viejo despertador ha sonado,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]estaba dormido soñando[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]que mala suerte la Mia,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]porque no era verdad lo que vivía,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]no era verdad lo que sentía,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]eran mis tristes sabanas viejas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1d1b11][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][SIZE=4]tan solo,las que conmigo dormían.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Octubre de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya que sueño, en ocasiones mas valia no despertar..

me encantò, un abarzo fuerte

3. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    UFFF,qué cierre, al comenzar a leerlo pensaba
    que te habías equivocado, que esto era para el foro
    de románticos, pero al llegar al cierre caí en cuenta.
    Una forma genial de darle la vuelta a los pensamientos.
    Un placer volver aleerte.
    Abrazos nublados.

4. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amigo y Poeta francisco, por tan gentil comentario, mis saludos

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias pescador por leer mis poemas y comentarlos, honrado verte por mis lineas, saludos

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
  8. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Un muy bello sueño sin duda. Pero los sueños son como las ilusiones: no se pueden tocar.
    Un gusto pasar por tus estrofas amigo....R. toro

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Por tu comentario amigo,saludos

10. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Sueños que se evaporan con el alba, pero si se sueña con esperanza puede ser realidad.
    Lindo poema.

Un beso.

11. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario violeta, mis saludos

Comparte esta página