1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ReflexiÓn

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 412

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    REFLEXIÓN

Ahi se quedó parada
    mirando hacia el triste horizonte,
    ese triste horizonte perdido de su vida
    como una loca, como una muerta en agonía,
    meditando su triste penar.

Y los muros de concreto,
    ese concreto que rodeaba su cuerpo
    como mudo testigo sin habla,
    y con aquellos destellos de luna
    y un inmenso mar en calma,
    acompañaban su tristeza
    y su destruida alma.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=3]Grandes Nubes negras de un cielo demacrado[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]que su brillo nocturno habían perdido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]también se hacían presentes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]en su doloroso y triste martirio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]lleno de congojas y lamentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]perdida con su desgarrado vestido blanco.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]Cuanta tristeza me embarga,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]y pregunto a diario en la oquedad de la noche,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]si sufrir fue mi destino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]sello con sangre mi propio camino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]y con lagrimas de dolor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]inundo mi soledad eterna.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]Ahora me voy,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]y me voy dando la espalda a la felicidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]esa felicidad que también su espalda me ha dado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]muchas y repetidas veces,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]cuando me enamore de lo imposible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Consolas][SIZE=3]he inalcanzables sueños.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Magnífica reflexión, me gusta la expresión y lo que transmite . . . . .

Mis felicitaciones para el poeta.

Pablomar

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
  4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias pablomar, muy gentil tu comentario,saludos

5. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Has logrado que versos fluidos, con gran contenido, tengan sutileza y estilo...

Un abrazo amigo.

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Amigo poeta pedregal, agradecido por tu gentil comentario a mi poema, saludos

7. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Intensa expresión, sublime en su tristeza. Muy bella. Un gusto leerte: R. toro

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Rodrigo, gentil de tu parte,saludos

Comparte esta página