1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos lunas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1005

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    DOS LUNAS

Mira, han salido dos lunas,
    y son la tuya y la Mia,
    son lunas tan diferentes,
    porque en ella viven
    sentimientos tristes y felices.

La tuya radiante y brillosa
    llena de ternura y gozo,
    la Mia llena de melancolía
    tristeza y dolor,
    llena de penumbras
    y un destrozado amor.
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Vrinda][SIZE=4]Mira tu luna[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]ve cuanto amor derrama,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]mira la Mia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]que con todo lo bello tuyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]se hace mas opaca,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]haciéndola mas sombría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]triste y sin vida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]Si me dieras un poco de tu brillo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]o tan solo un poco de tu amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]no estaría perdido en este cielo triste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]lleno de agónicos lamentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]melancólicos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]Míralas, son dos lunas iguales,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]con la única diferencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]que la tuya a diario saldrá,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]y la Mia solo lo hará una vez,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]porque quizás mañana será más obscura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda]
    [COLOR=#943634][FONT=Vrinda][SIZE=4]muerta y apagada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vrinda][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda]

Qué verdad es cuando en el amor hay correspondencia y nuestra luna brilla pese a los nubarrones que nos atizan... un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Cristian

Cristian Invitado

PLACER DE PASAR POR TU POESIA...es la verdad de dos lunas, q ve a la otra...quiere brillar...una dualidad bien lograda
    Saludos

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias orfelunio por tu gentl comentario,saludos

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo cristian por tan gentil comentario a mi poema, mis abrazos y saludos.

6. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Que la doncella más bella ilumine
    tu luna, la paseante descalza que siente
    dolor como clavadas espadas por la espalda
    con ojos que se hiere a si misma con su propia ilusión.

Un placer pasar, amigo. Un gran abrazo.

7. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    [FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda]

Me ha gustado mucho este poema, la comparativa que haces entre las dos lunas, una llena de felicidad y la otra decaída y triste. Un poema muy original, escrito con elegancia y sensibilidad poética. Te dejo mis estrellas y un afectuoso abrazo. Ha sido un placer pasar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tu Honorable visita a mi poema Futuro Arduo, y tan gentil comentario, mis saludos afectuosos

9. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Precioso poema cargado de una dulce melancolía.
    Asi es la vida, unos rien, y otros lloran para que los demás puedan reir.
    Un beso.

10. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Rosa Amarilla, agradecido por tu comentario,saludos

11. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Dicen que en la vida todo se equilibria en forma natural. Quizas estas lunas lo hagan, y su realidad opuesta las defina primero y luego las conjunte.....Un hermoso tema amigo, gusto leerte...R. toro

12. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Rodrigo, agradezco tu comentario lleno de verdad,mis saludos.

13. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amigo JBR, que bello poema, cuanto sentimiento, amor y melancolía hay en él, las imágenes que proyecta van acompañadas de la musicalidad de tus versos. Bella y meláncolica de exponer esa dualidad entre el amor y el desamor, como una balanza, que para que exista equilibrio debe haber equidad entre ambos, de lo contrario la balanza simpre se inclinará a un lado. Van todas mis estrellas amigo para que esa melancolía encuentre el equilibrio entre esas dos lunas y el brillo sea parejo. Un fuerte abrazo.

14. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda][FONT=Vrinda]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Me ha encantado tu poesía, un romance dos lunas con melancólica luz, una radiante y de tu luna no desparecerá su luminosidad, es solo que le están envolviendo nubarrones de tristeza, pero pronto pasara aquella nube de espesa nostalgia, se ira y se verá el brillo de las dos lunas en la serenidad de la noche y brillaran con majestuosidad. Te dejo mis estrellas para que tu noche sea mágica y hermosa.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

No sabes lo agradecido que estoy con tu elogioso comentario amigo y poeta Rafael, muy gentil de parte comentar mi poema, saludos y gracias de nuevo.

16. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Fue grato recorrer tus líneas que en verdad estan
    cargadas de sentimiento saludos cordiales poeta

17. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga, poeta y maestra consejera, te agradezco infinitamente tu comentario que me hace sentir muy bien, cada vez que pasa por mis poemas, mis sinceros abrazos y besitos de amistad.:::hug:::

18. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Y con tu Hermoso comentario, creo que asi sera, agradecido y mis saludos.

19. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Un placer verte por mis lineas amigo Gabral, mis saludos.

Comparte esta página