1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dueto Azul_profundo Y Ciela.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciela, 3 de Agosto de 2006. Respuestas: 53 | Visitas: 2400

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

¡Graciassssss, Milagros!... ¡Gracias por acompañarnos, hermanita Peruana!.

Abrazos.

2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias nuevamente a todos los que has pasado a huellar. No quiero omitir a nadie por eso solo digo...GRACIAS:::blush::: :::wub::: :::sonreir1:::

3. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

CIELA Y AZUL...
    Que honor, hacerme parte de Filosofia Profunda(mujer activa) asi le llamo al fruto del parto...jajajjaj...rayos, diantre, ya no es el duo maravilla, paso de Los Angeles de Charlie, para ser Las Cuatro Fantasticas...jajajaj..."Cielo santos", Ciela, dime que significa "Santa Cachucha"...(esa es una expresion de Robin)...sorry por las bromitas...ahhh y por los huevos a peso(expresion puertorra, cuando las cosas se nos ponen dificiles, aunque sean realmente sencillas)...aunque la casa de mis padres era en el Area Metropolitana(digase San Juan) fui criada en el campo...asi que estarias toda una semana riendo de mis expresiones loquitas y jibaritas(a orgullo del campo)...agrego en la casa de mis abuelos en el campo solo se veia un canal y en ese solo se veia B&R, el chavo del ocho(y pasaban la misma programacion casi todo el dia) asi que imaginate...eso, eso, eso, se me chispotio...ahh no contaban con mi astucia...y como diria Cielita hasta el proximo renglon...
    Gracias, por agregar ese verso que le regale azulita y a ti Ciela...nace desde lo mas profundo de mi corazon...
    Las quiero y admiro su simetria poetica...

KEDAMYTA....

4. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que lindo poema han dibujado, dos mente unidas por recuerdos,describiendo en sus versos un mundo pleno donde solo viven poetas y poetisas en un ensueño de versos. les quedó expectacular. Un abrazo a las dos y mi admiración, las quiero mucho. *Coral*

5. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Kedamyta querida: No me identifico con lo de la Filosofía Profunda (apenitas toco de oido algunos fundamentos filosóficos), pero sí con lo de mujer activa... que tal vez por ello los años me pesan cada día menos y entre la maravilla de ser jefa de hogar, loquera (como me dice la queridísima Palini) y trabajar además en la educación... no se cómo hago para disfrutar de mi nuevo juguete llamado Poesía. Como verás, poco tiempo me queda para ver la televisión y siempre ha sido así y entonces ... los libros, la música y el cine ¡agradecidos!. Quizás por tal razón ignoraba la expresión de Robin... ja ja ja ... también te reirías a mares si te enteraras de las barbaridades que el humor porteño le dedicó:

Batman y Robin
    y su batimóvil...
    Batman se agacha
    le baja la bombacha...

Ja ja ja, ¡Un poco de seriedad!. En fín, que por estos pagos Cachucha es uno de los infinitos modos de nombrar al genital femenino, muy popular por cierto (el modismo, no sólo nuestra puertita milagrosa):::sonreir1::: .

¡Cuánto daría por darme un baño intenso de esa picardía puertorra y jibarita!. Pero cerquita tuyo, de tu mano, y en ese campo que ya ha ingresaso a mis sueños.

Te quiero, Nena. :::hug:::

Gracias por tu arte y por tu parte.

6. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Gracias, Coralita. Gracias por tus palabras y por tus abrazos.

¡Qué bonitoooooooo sombrerooo blancooooooo!... ¿No me lo prestás para esta nocheeee?:::banana::: ¡Saldré con mis amigas bandoleras!:::sonreir1:::

Un abrazo, linda.

7. azul_profundo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias de nuevo a Kedamy bella por llenarnos de cariño y alegría:::hug:::

Coral, bella gracias por tan inmercidos comentarios. Un gran abrazo:::hug:::

Ciela pues leyendo tus explicaciones de lo que es cachuca ahora quiero la mía de que yo no más ando haciendo bola::barf::
    Hacer bola, aca en mi tierra es... meterse en asuntos que no son tan propios y en donde ya hay mucha gente de por medio, por lo que lo único que se hace es estorbar:::eek:hmy::: por eso digo que yo no más ando haciendo bola:::sonreir1::: Un beso mañanero para mi amiga:::hug:::

8. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Que vos nunca estorbás, sos un presencia que nunca anda haciendo bola.

Un beso de la tardecita:::hug::: .

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    QUE BELLO Y YO SIN LEER ESTOS DUETO LLENO DE SENTIMIENTOS...
    UN BESO GRANDOOOOOOOOOTOTEEEEEEEEEEE QUE LES RECUERDE QUE LAS QUIERO MUCHO....
    HERMANITA TE ANIMASTEEEEEEEE :::banana::: :::banana::: :::banana::: Y TE QUEDO SUPERRRRRRRRRR LINDO:::banana:::
    BECHOS

10. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, volvisteeeeeeeeeeeee, nos hacías falta, Eugeluz, Hermanita...

Gracias por acompañarnos en este atrevimiento. Y ya sabés, espero que todo esté mejor, que estoy esperando buenas noticias.

Besotes al por mayor.

11. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

bELLÍSIMA FUSIÓN DE DOS MENTES Y CORAZONES BRILLANTES QUE DEJAN HUELLAS A SU PASO.

UN BESO CIELA.:::hug:::
    UN BESO AZUL.:::hug:::

FELICITACIONES PARA AMBAS:::sorpresa1:::

12. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Agradecimiento, abrazo y beso X 2.

Un abrazo.

13. Ricardo Sayalero García

Ricardo Sayalero García Exp..

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El abrazo se retorna con la huellas olorosas a poemas infinitos. Ricardo Sayalero Garcìa.

14. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Sí, y ojalá que el Eterno Retorno sea de Abrazo y Poesía.

Un beso.

15. Ricardo Sayalero García

Ricardo Sayalero García Exp..

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
  16. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dos artistas dejando huellas, dejando plasmadas las letras para la eternidad, el poeta deja su huella de dolor o alegría, en un papel blanco que poco a poco va llenando de huellas.
    Os felicito a las dos, es precioso.

17. azul_profundo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias sentimientos por tus comentarios y nos estamos huellando...un beso para ti.:::hug:::

18. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

¡Muchas Gracias por tus palabras y por tus Huellas, Laura!.

Un abrazo para vos:::hug::: .

19. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Sorpresa, Ciela.
    Me gusta rebuscar entre los poemas antiguos para que los lectores nuevos puedan -podamos- verlos y para que al creador le de un subidón de adrenalina en la memoria. He encontrado esta joya donde ya se muestra el dominio del léxico de Ciela y sus guiños sociales. El hacer verbo al sustantivo "huella" ofrece una dimensión que da mucho juego para todo el poema.
    Por otro lado, azul profundo escribe fantástico con imágines muy vivas "lagrimeo de vocablos"...
    Precioso dueto.

20. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Síiii... sí que ha sido una bella sorpresa. Ross, mi primer dueto y con una compañera tan especial, tan añorada...

Gracias, querido, gracias por tu preciosa "manía" de rebuscar y de provocar el subidón... ja ja ja...

Un abrazo multidimensional.

21. aldo defelipe

aldo defelipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bravo, Ciela. Qué notable paridora de palabras sos. Tus partos se me antojan endiablados y dulces. Saludos.

22. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

¿Que llego tarde? ¿Casi un año después? Me hubiera gustado abrazarme a tus palabras entonces, puntualmente. No fue posible. Hoy, que la noche me trajo hasta aquí... sí puedo decirte "Muchas Gracias" en nombre de Alejandra y mío. Gracias por recordarnos tiempos entrañables, tan entrañables como tu huella, Aldo. Un abrazo para vos desde la Capital del Tango.

23. Camy

Camy Invitado

Hermosos versos que dejan una marca indeleble en las pupilas del alma...Preciosa conjunción de sus plumas queridas poetas y maravilloso el andar por sus letras, que dejan un magnifico gusto...Placer inmenso llegar a este espacio compartido...

Besos y estrellas merecidas...
    Camelia

24. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    Conquistando lo 'virtual', es decir, haciéndolo 'real' para la consciencia humana; en estos tiempos de mensajería absoluta es en donde más debemos reflexionar sobre lo que somos. Es maravilloso saber que detrás de la pantalla hay una compañera, una amiga, una hermana, y que a través de un proceso tan 'particular' se llegue a concretar un sentimiento tan hondo como el que muestran en el poema. 'Enhuellando', la huella trasciende todo contexto. Y me alegro, me alegro de que así sea.

Saludos para las dos,
    Jeison.

Comparte esta página