1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La partida

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 3 de Octubre de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1583

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    La partida.

Perdida entre la niebla
    de mis palabras ilusas;
    no concibo vías intrusas
    entre el cielo y la muerte.

Camino por un valle de sombras,
    de versos sin fin y sin significado;
    de ridiculeces excluyendo el pasado,
    [B][SIZE=3]de un corazón repartido a sobras.[/SIZE][/B]

[COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]Un camino sin retorno y sin final.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]Una vía que se entierra en la mar,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]donde la niebla cubre mi andar;[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]con las lágrimas de mi oscuro mal.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]Esquivo las responsabilidades de mi alma[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]que divaga entre las tenues madrugadas;[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]esquivo la vida y del mundo las miradas,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]esquivo mi llegada con el alma abandonada.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]Si no vuelvo al mundo frio que se me olvide,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]si no vuelvo al mundo cálido que se me borre;[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]si parto en esta noche en frio octubre[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]que mis lágrimas sean recuerdo de lo perecedero. [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=purple][IMG]http://tk.files.storage.msn.com/x1pNWjjkHJ3o_ykKuvvaaCNkMwFexBjpG1TpSo55ffRZxYUgJTzyrbxuumcBTopdgczR4ClI-7BG7tDD1d791NDABrA4y7r_aAIALoUGPYFLe9cAWQn-GFyRDqfttiU3T3nvXDbXwxfI-0[/IMG][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 15 de Octubre de 2009
  2. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    Un camino sin retorno,
    me haces divagar en cada uno de estos versos
    que carentes de toda monotonia se presentan,
    En algun cierto punto de nuestras vidas,
    nos envolvemos en tinieblas, en penumbras,
    ya sea por actos cometidos hacia nosotros o actos cometidos por nosotros
    es un placer leerte. por cierto no me habia fijado en tu firma pero ahora si, y me gusta lo que dice:

"Por deseos caprichosos no vale la pena el suicidio de una estrella."

Saludos. y estrellas para tu poema.

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

GRacias Metatron, lo que dices de mi escrito es algo muy bueno para mi, creo como tu que todos en cietrto momento nos emvolvemos en tinieblas; sin embargo es más doloroso sentir que aún en la luz, nuestro ser añora la lejanía, añora lo remoto de la tristeza.

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.

5. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Tal vez las lágrimas se evaporen y no queden ni aún como un recuerdo...sí, se evaporan.

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias sol de mañana por tu paso por mis letras.
    las estrellas iluminan esta basta oscuridad...
    Saludos cordiales
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Por eso mismo, recuerdo de lo pereceredero...

8. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

Lo oscuro a fuerzas de una mujer tierna... poesia? si, congruente a una mujer sensible, pues ???????????????? tu poesia es un arte pero es compuesto? aferrado a lo hinospito? al desierto de calaveras? pues si creo eso pero no se por que.
    Exelente como poesia,, si serás tu?

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Octubre de 2009
  9. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Hermoso poema lleno de sentir profundo romanticismo a brote de venas.
    Melancolía y oscuros pensamientos que le hacen a uno recapacitar. Me encantó poeta.

Un beso.

10. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Me gusto, buen final.
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

11. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Abismada, sinceramente parece que estubiese viendo una descripcion de mi persona en tu versar![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Tan pacifico, distraido, bello, oscuro.... encantadisima![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]felicidades! un abrazo... ^^[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    un mensaje contundente. un beso amigo

13. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Efectivamente... si soy yo.
    Pero las personas no sólo son oscuridad y no sólo son luz... somos entes de color grisaseo y hay que valerse de todas las tonalidades de nuestra alma para disfrutar la vida, lo bueno y lo malo si es necesario.
    Saludos cordiales.
    QueeN

14. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias Xuacu,
    un poco de esencia personal en este poema, y que bueno que le agradara.
    Saludos cordiales
    QUeeN

15. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Chepelon por leer estas mis letras
    saludos cordiales
    QueeN

16. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias!
    Es bueno saber que a alguien llega mi sentir.
    saludos cordiales
    QueeN

Comparte esta página