1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este amor…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 4 de Septiembre de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1377

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxx

¡Me llamas, me oyes, te escucho!
    tus lágrimas con tristes sollozos
    me atrapan, enmudezco, y lloro contigo.
    Me haces mucha falta, ¡cuando no te veo!

Campanas repican dañando mi oído,
    porque se han tornado en tristeza
    en soledad mis domingos,
    cuando alegre iba a escuchar la misa.

Me llamas, te escucho en el otro lado de una línea,
    de nuevo sollozos... cortando mi vida,
    de nuevo te amo, te creo, me uno a tu alma
    formando una sola... sollozo, ¡me enfado!
    ya no quiero mirar al pasado...

Pregunto a mis sentidos...
    ¿por qué en la soledad me has abandonado?...
    No quiero ya verte... me digo mil veces,
    [I]jurando arrancarte de mi pecho y de mi mente.[/I]

[COLOR=darkred][I]De nuevo te oigo, te veo y te amo...[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I]Me dejo llevar por tu alegre canto, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][I]te creo, me acerco a tus ojos, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][COLOR=darkred]queriéndome [/COLOR][COLOR=darkred]hundir en tus pensamientos [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][COLOR=darkred]para así atrapar [/COLOR][COLOR=darkred]todos tus sentimientos...[/COLOR][/I][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Te amo, te añoro, te extraño y en mi loco sueño...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Simplemente grito que ¡te estoy amando! [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][COLOR=darkred]Me llamas, te hablo, sonrío [/COLOR][COLOR=black][COLOR=darkred]y yo...[/COLOR][/COLOR][/I][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Solamente quiero refugio en tus brazos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][I]coral [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Prudencia Arenas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Junio de 2010
  2. LuisLaya

LuisLaya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Coralito :

Que dificil amor... pero bien sé que cuando el amor sale del alma realmente no se puede uno apartar de él y nunca lo quitaras de encima por que en el corazón no se manda. Gracias por compartirnos tan bello escrito y gracias por saber entender la desesperación de ese amor. Un abrazo y un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísimo poeta: Yo solamente soy una mensajera de sueños, me cuentan mil veces todos los anhelos y yo solo veos como describier con unos tirstes versos. Gracias por tu lindo comentario y por detenerte en estos versos. Un abrazo, tu amiga *Coral*

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

tristes sus lineas, pero bien hecho en verdad, espero seguir leyendola, saludos

EDU

5. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR="Red"]MI QUERIDA AMIGA Y GRAN POETISA CORAL, BELLÌSIMOS VERSOS DENTRO DE SU TRISTEZA. OYE ERES MUY POLIFACÈTICA, ESCRIBES DE TODO Y MARAVILLOSAMNETE. TE DEJO TUS CINCO MERECIDAS ESTRELLITAS.

RECIBE MUCHOSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte en mis letras...Un saludo. *Coral*

7. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    MI BELLA POETISA ES UN HONOR ESTAR EN TU VERSAR
    ME ALEGRA PODER SALUDARTE Y ME DELEITO EN LEERTE
    GRACIAS POR COMPARTIR TU SENTIR AMIGA
    Y QUE SENTIR???????? UUUFFFFFFFF.....

UN ABRAZO DESDE MI ALMA

TE QUIERO MUCHO
    MI BELLA AMIGA:::sonreir1::: :::wub:::

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida ANY: Me encanta cuando te encuentro en mis letras, y dejas tus lindísimos comentarios, un placer para mi cada palabra bella que me dejas, Gracias por las estrellitas... y de que más vivimos, sino de los sentimientos que encontramos en nuestro camino.. Un fuerte abrazo*Coral*

9. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querida amiga: Hace tiempo que no te veo...porque ya no estoy tan costante en la página...pero hoy recorriendo mis escritos encuentro tu comentario...que pana...pero de todas formas gracias...y espero verte.Mis recuerdos.*Coral*

12. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Estimada poetisa, tus versos me hacen evocar un pasado triste enel cual, trataba de kluchar contra un amor, que a pesar de todo lo que me pasaba, perduraba en mimente y micorazón, es una lucha interiro muy grande, lo recuerdo ahora...y me pongo triste...tu poema amiga mía, duele...es un clamor, es uná confesión, es un...dilema...excelente!, besos y felicidades, maucks!:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Este es uno de los tantos poemas que tengo sin responder a comentarios, por mis ocupaciones, por mis distracciones... asi que me disculpo por tardar tanto y agradezco tu bella visita y enriquecido comentario.

un abrazo.

14. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tenes el alma enamorada y la pluma encantada con la tinta magica de ese amor que plasmas de forma magna... mis saludos y mis respetos a vos desde aqui mismo Jess

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi amado amigo y poeta: es todo un placer tener tu comentario en mis veros..gracias y muchas bendiciones para ti y tu dulce amada.

16. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Un placer leer esta composición que tu pluma magistralmente
    plasma en versos de amor
    un placer estar aqui, Prudencia
    Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido sergio...el placer es para mi, el tener tus comentarios en mis letras, gracias por dejar tu huella.

18. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La fuente dejó olvidada el reflejo nuestro
    el prado distrajo las caminatas al ocaso,
    entre el bosque ha quedado aquel encuentro.
    Los caminos guardarán nuestros silentes pasos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, oasis infinito de palabras frescas de versos que aplacan con conquistas eternas y renovadas en tu gran estilo poético.

19. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es un grito desesperado y abierto por amor... Mucha pasión plasmaste en estos versos. Un fuerte abrazo para ti.

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gran comentario, mi querido poeta, es un placer compartir con tigo mis escritos...Un abrazo

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    GraciasSalbador...El amor siempre era doloroso...es parte del ser humano..Gracias por dejar tu huella tan importante para mi.Un abrazo

22. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Me gustó mucho cómo usaste el asíndeton: "me llamas, me oyes, te escucho" para dar mucha fuerza a tus versos, en este poema que trata de un amor cercano a la locura.
    Besos y estrellas, amiga Prudencia.

Comparte esta página