1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mentiste

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lluviadeabril, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 938

1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Con versos bellos y besos tiernos me conseguiste, me conquistaste.
    Fuera yo tuya, tan solo tuya con tus canciones y en luna llena me lo pediste.

Me despidiera de amores de antes y de amistades me lo exigiste.

Siempre tendría de ti caricias, cuidados fieles y devociones, me prometiste.

Que si mis ojos fueran infieles te mataría, me convenciste.

Renuncie a ellos, quedando a oscuras, salve tu vida, pero te fuiste.

[FONT=Centaur][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]-después te fuiste-[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font]​
    [FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]Halagaste incesantemente mis besos vivos y sin embargo[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]con unos pocos, sin tantos de ellos, feliz te fuiste,[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]pero te fuiste.[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]Que te hechizaban mis largos rizos y verlos cortos te laceraba, dijiste.[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]Deje los rizos tocar el suelo, cuidado a todos, a cada uno de mis cabellos, pero te fuiste.[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]Que los ideales, deseos y anhelos corrompen el amor puro y los rechazara me propusiste.[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]Temerosa por conservarlo, destile mi mente hasta vaciarla de ideales grandes, deseos pequeños y los anhelos no conocidos, pero te fuiste.[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]Te creí -contra el mejor juicio y hasta el desquicio - que el entregarse es sin condiciones. Así lo hice, perdiéndome sin remedio en la locura de tu tortura,[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]pero te fuiste.[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]Me convenciste de igual manera, que mis suspiros te daban vida y[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]en un suspiro,[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]te di la mía,[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]Al fin de cuentas, para mi pena, me convenciste que el corazón se arranca y así se entrega cuando se ama de gran manera. De raíz plena y sin reserva o duda alguna te lo he entregado desde el principio de nuestro encuentro, pero[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]he muerto porque mentiste y[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Centaur]después de fuiste.[/FONT][/SIZE][FONT=Centaur][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur]

[RIGHT][SIZE=1][I][FONT=Garamond][COLOR=#00008b]© [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Garamond]scg, todos los derechos reservados[/font][/SIZE][FONT=Garamond].[/font][/RIGHT][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Times New Roman][FONT=Centaur][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Noviembre de 2009
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Quedé herido, fallezco y no he muerto, para continuar teniendo la dicha de leer tu hermosa poesía, hoy con tu interesante tragi – comedia de amor.

Estrellas, abrazos y besos.

3. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Ay Dios, Lluvia: me dejaste con mi corazoncito arrugado y preguntándome hasta dónde debe ir la entrega en el amor.Besos.

4. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Un placer su visita Guillermo,

Mil gracias por sus lindas palabras.

-un abrazo

5. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

No, no Clara!

Que si tu estas triste, también yo.

Gracias por visitarme. Desafortunadamente, este fue inspirado por una amiga de la infancia a la que siempre le he hecho la misma pregunta y con quien platique ayer.

-Besos

Última modificación: 15 de Octubre de 2009
  6. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Un placer su visita Guillermo,

Mil gracias por sus lindas palabras.

-un abrazo

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas muy entergadas amiga, donde dejan un sentimiento al descubierto. placer haber estado en tus letras y admirar tu bella obra, saludos. amiga.

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Como si estuviera viendo toda una tragicomedia de sentimientos
    en el teatro de la vida.
    ¿Hasta donde puede llegar el amor?
    Tremendo poema Lluvia
    Saludos cordiales

9. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    uff mi amiga...parece que la ardilla paparassi te habra contado mis cosas....pues tus lineas las vivì hace años atras.....increìble es cuando trata de corresponder a ese amor, y luego lo dà todo....
    nunca me gustaron las mentiras y los engaños, sobretodo en cosas de amor....nadie es propiedad de nadie..pero uno se entrega....a su otra mitad, a corazon completo si ver nada mas que la felicidad de tu protector/a.....
    voy a juntar piedras pa la ardilla.....psssssssssssss

10. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Gracias Ocelotl por tus palabras siempre lindas.

-un abrazo

11. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Gracias Emuletero,

De repente soy amante del drama y la tragedia.

-un abrazo

12. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Mask,

Te digo que en el amor y la poesia hay tantas cosas que nos unen, pero esa ardilla no tiene ni un granito d culpa- Es mas, se compro un guante para las piedritas. Ha Ha!

-Gracias amigo por tu visita

13. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El acantilado esgrimiendo la conquista del silencio
    batallando la verdad que se borra de tu sonrisa,
    no hay lugar donde dejar las lágrimas, no hay espacio
    te marchaste sin despedidas, sin palabras y sin prisa.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de temple en romance abierto de versos enamorados, tu pluma cortando el viento traza despedidas y orilla la belleza en tus imágenes espléndidas y poéticas.

14. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

El honor es mío Víctor. Gracias por uno mas de tus incomparables comentarios incrustado con joyas y guardo muy cerca de mi.

-Besos

15. nandez

nandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me ha gustado mucho tu poema, espero poder leer mas... gracias

16. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Gracias Nandez, me alegra que te guste!

-un abrazo

17. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bonita tu obra, mi querida amiga, la de cosas que se hacen mal por el amor, pero así es la vida y así de bien las dejas plasmadas en tus bellas letras. Como siempre, es un placer pasar por tu espacio, te dejo estrellas y un beso.

18. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Gracias Raúl por adornar mis espacios con su presencia y apreciadas palabras.

-Un beso

19. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya que hay dolor hasta llegar a la muerte, pero en ocasiones la muerte de amor es alimento de poetisas.

felicidades

20. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Muy cierto, lo celebramos todo aunque nos duela!

Comparte esta página