1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi canción triste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por harman, 13 de Noviembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1404

1. harman

harman Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Fuí a tu encuentro
    para verme morir
    lo adivinaba en tu mirada
    desconcertada
    y tus palabras que como ayer
    ya no fluían
    como lo hizo esa canción de amor
    antes contigo

Me has querido y de repente
    hoy ya no quieres verme
    la cabeza no puede acallar
    un corazón roto

La tristeza de una mañana
    sin sol y sin vos
    estoy solo en el camino
    otra vez

Última modificación: 9 de Marzo de 2010
  2. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Muy triste
    es tu cantar amigo.
    Gusto leerte. Buen poema, disfrute su lectura.
    Un abrazo hermano.

3. harman

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Bueno Raul, gracias por tu visita , un placer.
    saludos

4. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Muy tristes líneas. Ese canto al amor... que se esfuma como el día.... tal vez... al amanecer... vuelva ese amor vivido.... sentido....
    Una canción sentida estos versos tuyos.
    Un placer leerte

5. harman

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    ABstrusa, ya ni me acordaba de esta canción, gracias por recordármela, me alegra que te gustara.
    Nefer, recién vi tu comentario, bueno, gracias por pasar.
    saludos

6. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Un final esperado que no por ello deja de ser triste, hermoso poema
    le has arrebatado a este momento, saludos, me encantó leerte

7. Tristes canto, canto al amor.,que muere, como muere el día, copla muy sentida.

8. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Se siente la tristeza en las letras y destaca el sentimiento...

9. harman

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Avril, me encanta que te halla gustado.
    saludos

10. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Lo he notado en los retratos
    que mi mente despliega sin más,
    que caminan eminente
    los soñares tan distantes.
    Mil interpretaciones
    el humano mortal, tendrá
    ¿qué importa, si no creeré?
    en la distancia de tus ojos,
    a centímetros de los míos,
    ¡cómo estrangula la cordura!,
    al reflejar en un cristal
    de labios congelados en nevadas
    y desoladas verdades
    lo pensado real; cruel tortura
    que no tendrá más viaje
    de furtiva melodía...
    [I]en esta: Mi canción triste.[/I]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][I]*******************[/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][B][SIZE=7]B[/SIZE][/B]onjour, estimado señor Harman, es una sencilla y compleja gracia, la lectura y declamación -el tiempo- la que deja sus versos. Es curioso lo que puede provocar una tristeza, ¿no Mozart, silenció su alma con una melodía? la melancolía tan próxima a una tristeza, según dicen... hace maravillas, no sé, suponer es de ideales. Es complejo la realidad, la sintonía de un esperar, el amar un día, y al otro tener que olvidar. Bueno referente a su poesía escrita, me ha gustado la sincronización con que van fluyendo las palabras, muy sinceras y melancólicas (como es de suponer). Me parece; es más una historia trágica de despedida, el llegar a la tétrica estancia de dos, el mirarse, el recordar, el sentir la frívola frialdad, la causa y tan tormentoso efecto, recorrer de recuerdos mi estimado... ¿Sabe?, el sentimiento es tan aberrante a los pulmones, a los días que se ven a lo lejos, lentamente acercarse con un adiós no esperado. En cuanto al lenguaje usado, es muy sencillo y curioso; debido a que de esta manera plasma usted la verdad en un silencio que a la mayoría ha afectado, o llega -en distintas formas por supuesto- y así se hace un escrito, una pintura, un dibujo, un monólogo, y en su caso una triste canción. Buen poema, muy sincero y triste, sumamente, debo agregar. Ha sido un completo gusto el mío, la destileza de sus letras aqua negra, sobre mi mediodía de sábado, sobre las lunas matutinas y los jardines empeñados. Hasta pronto, carpe diem.[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][SIZE=7]K[/SIZE][/B]attherinne [SIZE=2][COLOR=#545454][SIZE=2][COLOR=#545454]([/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=2][COLOR=#545454][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=2][COLOR=#545454][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=2][COLOR=#545454]∃[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][/font][/SIZE][FONT=Arial Unicode MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#545454][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#545454][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#545454]x ¿[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=2][COLOR=#545454][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=2][COLOR=#545454][FONT=Arial Unicode MS][SIZE=2][COLOR=#545454]ℚ[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][/font][/SIZE][FONT=Arial Unicode MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#545454][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#545454][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#545454]?) [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#545454][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#545454]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]*******************[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. harman

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Perdón que recién conteste, tu comentario es muy interesante. Supongo que sabes mucho acerca de esto y alguna vez has llegado a sentir lo mismo que yo sentí en esos días. En realidad es algo que le suele suceder a casi todos no? De verdad te lo agradezco. saludos:)

Comparte esta página