1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renacimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 597

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

RENACIMIENTO

Hoy te veo más feliz que nunca,
    brincando de gusto
    en la triste alfombra de mi vida,
    puedo ver tu rostro
    que irradia una felicidad segura,
    que me hace sentir
    como tu sombra negra sin ternura.

Puedo ver tus cascadas de amor
    que corren por dentro de ti,
    y esas aves que vuelan en tu cielo,
    van quitando los dolores
    [SIZE=3]que había en tu cuerpo,[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y las montañas coloridas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]le dan un Bello sentido a tu vida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Te veo, y no lo creo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]porque apenas ayer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]sollozabas en silencio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y grandes lamentos profundos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]de tu triste alma salían,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]tenias nostalgia, tristeza,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y melancolía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Sigue, sigue brincando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y asegúrate que esa felicidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]nunca se acabe,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]porque yo seguiré mi camino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]con todas las penas a cuesta,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]recordándote siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]como la que un día yo ame,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y que despertó de su tristeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#17365d][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]para ser feliz otra vez.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Que hermosa manera de dejar la stristezas, siendo amada.
    U placer leerte

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Quemar las naves dijo Hernan Cortés...Y tu, amigo, quemas el palpel con el calor de la tinta en tu pluma.....R. toro

4. manena

manena Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20
    Triste y bello poema, JBR.

Un placer leerte.

Un saludo

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por comentar mi poema, saludos

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Rodrigo por tu gentileza de comentar mi poema, agradecido y mis saludos

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga poeta manena, por tu gentileza de comentar mi poema ,saludos

Comparte esta página