1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las rosas fueron bellas un tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1072

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    desde el corumelo,
    ¿se entenderá lo que es hablar de amor?

tampoco la razón ayuda
    ni la sombra del tango, tierra amarga de incesto,
    sólo el alcohol y las drogas
    dejan algún resquicio a la duda
    compañera de viaje
    en esta angustia de sentirse vivo.

ni los dramas ni tus preguntas
    [FONT=Courier New][SIZE=3]poco puedo decirte amiga[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]que el mar es azul y amarilla la sangre [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]y bella[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]y que mata.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]la noche nos fascina, los locos[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]pero nada creo que te importe[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]nada, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]esto que tengo en los bolsillos[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]sólo atributos de hembra valiente.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]no me queda más remedio, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]ven a la taberna[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]y emborráchate [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]así, no más y sin conocerme[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]a martillazos escuchar algo que suene,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]romper de la cuerda[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]aquello que nos ata a la vida[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]en la tienda más cercana [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]no te demores[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]y mírala[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]después saldremos de esta curva,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]siempre a martillazos, siempre de amor, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]algo caliente para el olvido.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Courier New][SIZE=3]san armilo b.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Sea lo que sea siempre tienes tu idea fija y sabes a lo que vas y llegas aun en tu locura y cometes algun acto impudico que de por si te luce.
    Un gusto leerte amigo.

3. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Muy tristes tus versos amigo mío.. algunos desgarradores. Mis estrellas para tí.

Petonets

Libra *M*

4. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    "emborráchate, así no más, sin conocerme"...es tal vez la propuesta que aceptan todos los que se atreven a entrar en la taberna del amor. Me gustó tu poema Armilo. Un abrazo.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Corp.

Sin tapujos...

Gracias por compartir tu versar.

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    romper de la cuerda
    aquello que nos ata a la vida

en la tienda más cercana
    no te demores
    y mírala
    después saldremos de esta curva,
    siempre a martillazos, siempre de amor,
    algo caliente para el olvido.

Ah, cuánta cordura hay en la locura del amor... y qué maravilla es romper todas las cuerdas de lo previsible, de modo que la poesía irrumpa como algo caliente sin olvido.

Estrellas y un abrazo, querido Del.

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

vaya poeta cuanta locura, cuanta cordura, cuanta insinuación....

excelente sin duda

8. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Así es la vida trazada magistralmente, ese encuentro entre la verdad y la mentira, entre la broma y en serio, el dolor constante que se engaña y el amor que irrumpe a martillazos. Siempre un gusto leerles, porque en serio, si que hay arte y experiencia en sus letras. Abrazos y sin duda estrellas que si ya no caben en Limòn manden a Cartago.

Psdta. Pero si que esta buena la limonense que fume ayer noche.

9. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajaja siempre nuestro amigo Hector tan generoso en sus comentarios y valiente.

Un saludo de tus amigos

XtaCorpusXty

10. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Mucho importa lo nimio, y mucho vale madre lo importante.
    Sabia, sabia ke el rojo ya no era el color de la sangre, todo cambia siempre, no podia ser de otra manera.
    Beber y emborracharnos, para sentirnos vivos? o para olvidar la existencia?
    Sea como sea, bebernos unos a otros, en la taberna, y fuera, beber hasta secarnos, ppor que saciarnos, nunca.
    Salud! espero vengan a la pulqueria jalisciense!

11. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Gracas amiga,
    pediremos por tu alma.

san armilo b.

12. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Me gustan estos versos amigos que se desprenden con naturalidad exquisita, así como para devorarlos, porque ya saben que el amor lo devora todo.

Un abrazo fuerte para mi corpo bella, mi cariño infinito. Mi admiración siempre.

13. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Realmente fabuloso...siento esto dentro, a veces.
    así que fue emocionante para mí.
    Esto es poesía , gracias.

14. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Se me antojó un Wisky, no importa la hora que bien lo vale cuando se lee a la Sta Corpus y su reverenciada mascota amiga la "Mar-iguana", diganle que le mando un beso pasado de verde no sea y se ponga celosa.

15. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Muy íntimo, muy emotivo... Un artista caminando, diciendo sonriendo... Con esa tristeza bella del amor. Felicitaciones.

16. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    invitación tentadora,
    por momentos tierna
    y endiablada...
    C´est la vie.

besos,
    C.

17. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New]

Muy bien, Armilo, santo goliardo de nuestros días. Lo disfruté. El corumelo, por asociación fonética, me llevó a mis gurumelos, exquisita seta de mi terruño original, a la que desgraciadamente soy alérgico. Tendría gusto de ofrecerle a la Corp un buen plato regado de vinillo del Condado mientras recita sus excelentes versos.
    Un abrazo al Pleno corporativo.
    Desde la bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página