1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias, amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Suicidepression, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 3471

1. Suicidepression

Suicidepression Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8

Gracias, amor…

¿No te gusta verme llorar?

¡Pues siénteme que este es el fruto de tu amor!

Mis labios no paran de sangrar

y yo me alejo más y más de tu corazón

pues gracias por hártame de la vida

Quiero morir, desde que la Ausencia hizo su venida

si hubieses sentido un poco de mi dolor

no te estarías ahora riendo

¡Disfruta!, que el tiempo pasa aniquilador

y yo, perdido en la oscuridad, maldiciendo…

¿Ahora soy el malo?

¿No?

di lo que quieras, ya no me importa

es ese mi regalo

[SIZE=4]Mi corazón, que ya tanto tormento no soporta [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]y tú lo has roto[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si... Mariela, amor [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de ti, antes siempre devoto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por ti, siempre tragué el dolor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Gracias, amor [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]gracias por olvidarme[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]gracias por enterrarme…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Gracias… [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]

2. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Sentidisimas letras llenas de dolor, lo trasmites sin dudas espero el amor renazca en este corazon hoy herido y esto pase a ser un recuerdo, una brisa del pasado, un paso de noche al mas bello amanecer...
    saluditos miles estrellitas para ti!!!!!
    :)

3. Suicidepression

Suicidepression Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    me encantaria saber sus opiniones ^^

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un poema un tanto desgarrador por el desamor que conlleva, pero ese es el tema, por lo que me ha parecido bien escrito, derramas tus profundos sentimientos, casi con algo de rabia, diría yo, y dejas que transcurran tus versos con esa denuncia de la falta de amor, hasta llegar a esa conclusión final que es clara, contundente y muy hermosa, poéticamente hablando. Sólo sugerirte que repases tu ortografía, hay bastantes fallas en este poema. Un placer pasarme de nuevo por tus letras, dejo estrellas y un afectuoso abrazo.

Comparte esta página