1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu y yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Daniel Quesada Hernandez, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 487

1. Daniel Quesada Hernandez

Daniel Quesada Hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Te acercas, te descubro, dame tus labios

Me seducen, los

Pruebo me gustan, me enloquecen

Envuélveme en tus brazos, ahógame

No me dejes respirar, traga

Espíritu, mi esencia, seamos

Uno, solo tu, solo yo.

Recorro tu cuerpo, te erizas

Descubro un jardín de pasión

No puedo detenerme

No me lo permitas

Fluyes, te desgarras, me pides

Me exiges, me gritas

Me amas

Te atreviste, me atreví

Empezamos el camino

No nos detendremos

Cuanto tiempo se nos

[SIZE=4]Escapo, cuanto tiempo[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Perdimos[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Cuanto te busque y ahora estas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Aquí para mí, solo para mí[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Dulzura, amor, pasión, fuego[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Esencia, agonía, renacer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Morir, dulce morir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Furia abrasadora[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Galope[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Calma, paz, una[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Mirada, una sonrisa[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Un abrazo, un despertar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lunicornio

Lunicornio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Amigo cuanta pasion cuantos sentimientos al leer esos hermosos versos, para ti mis estrellas y unos granitos de reputacion para que continues complaciendonos con tanto talento.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mayeluna

Mayeluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Felicidades gran escrito.

BESOS

Comparte esta página