1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De recuerdos y otros demonios.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carlos Aristy, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 906

1. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    De recuerdos y otros demonios.

Tú regresas desde las sombras de la memoria
    con la inexplicable ternura de la mujer que ya es
    madre.
    Como un cometa de siempre, eterno y previsible,
    como un reloj inexorable y preciso.
    Largos pasos que has dado en la vida,
    tropiezos y fracasos, abandono y mentiras.
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]Tú regresas, aventurera de mares perdidos,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]por las grietas de un corazón carcomido[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]por la ignominia del amor,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]el desacuerdo de la carne y el alma,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]y un bastión de pasiones que se extienden[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]hacia el infinito como la cola de un cometa.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]Yo maduro el pensar y la angustia de lo que no fue,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]mientras la dulce acidez de tus ojos[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]corroe los rincones ínfimos de mi memoria.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]Como los pasajes infinitos en el juego del espejo,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]redoblas la curvatura de tu cuerpo[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]y se puede leer la ternura humana en tus costillas.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]Tú regresas inescrutablemente perdida en tu vacío.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]Yo pudiera cerrar la puerta del pasado,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]pero una voz de niño perdido, vestido de azucenas,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]clama tu nombre, cada noche, en un soliloquio[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]eterno, en el arrabal de mi alma...[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]Y con canto pérfido me recuerda [/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]cómo te llamas y te sientes[/SIZE]
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][SIZE=5]en lo más negro de mi ser.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Un placer dejar mi huellitas entre tus hermosas letras....estrellitas para tu firmamento...
    :) :)

A Carlos Aristy y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Bella obra Carlos, en este caso su canto es magistral y llega en lo profundo del alma.

Le dejo mi huella y un saludo.

4. camaleon

camaleon Invitado

Excelentes versos... afables y comprendidos Carlos ..
    Gracias a tu hermana "Era" supe de las raíces a las cuales perteneces. Aquellas que sembraron poetas en un pequeño país que esta en la misma trayectoria del sol, esperando ser visto por los ojos de mas allá y más allá. Saludos del caminante de los versos..

5. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Un turbio laberinto de recuerdos que se tatúan -a fuego- en lo más profundo del ser.
    Excelente obra, Carlos!
    Besos,
    Chiqui.-

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Excelentes versos, amigo Carlos, siempre es un placer pasar por tus letras. Te felicito y envío un fuerte abrazo.

7. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    De recuerdos, demonios y ... de versos imposibles de olvido y capaces de convocar a los ángeles perdidos.

Bravo, amigo mío. Un abrazo y un contenedor de estrellas.

8. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Los recuerdos que vuelven para acrecentar un dolor que creiamos dormido, pero solo está así, dormido, y a veces despierta.
    Precioso.
    Un beso.

9. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias hermosa Bell por tus huellas. Besos.

10. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bellos versos delicados y muy expresivos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond][FONT=Georgia][FONT=Garamond]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Que poema mas bello, lleno de sensibilidad hacia un ser que fue importante -de quien el nombre llevas grabado. Lleno de nostalgia por el pasado y de versos bellísimos como este "la inexplicable ternura de la mujer que ya es madre" notando muy precisamente los cambios de toda una vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Es precioso y triste. Felicidades y estrellitas![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias por pasar mi hermano y dejar su huella. Abrazo.

13. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Me alegra mucho que nos haya encontrado, siempre es un honor las huellas de los compatriotas! Abrazo.

14. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias Chiqui querida por tu continuo apoyo. Besos.

15. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer leer tus excelentes versos,con mucha profundidad en las imagenes,que involucran la atencion del lector,abrazos.

16. Mayeluna

Mayeluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Traes a la memoria el amor en un recuerdo, en un suspiro, con más de una nostalgia.

Saludos poeta

17. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    El placer es mio por siempre tenerte presente en mis letras amigo mio. Abrazos.

18. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias Ciela querida por tu presencia. Besos.

19. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Muy cierto hermosa, esos recuerdos a veces se acrecentan. Besos.

20. Carlos Aristy

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias silencio nocturno por haber pasado por mis letras. Besos infinitos del alma.

Comparte esta página