1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos bonitos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 10459

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

RECUERDOS BONITOS.

Sabes, cuando te conocí,
    siempre creí en ti
    y en todo lo que tu corazón irradiaba,
    y ahora ya no hay nada,
    tan solo recuerdos de aquello tan bonito
    que vivíamos tan felices tu y yo,
    y que nuestros desganos y frialdades
    destruyeron poco a poco.

Anda, si ya te quieres ir,
    vete, y que la suerte siempre camine contigo,
    [SIZE=3]puedes arrojarme si quieres,[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=3]a ese triste olvido,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]como un zapato viejo y destruido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]Yo solo quiero que seas feliz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]y que nunca sufras mas un dolor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]porque dentro de ti existe un alma buena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]llena de ilusiones y de inmensa pasión,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]junto un inmenso amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]en tu corazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]Quiero recordarte así,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]como lo buena que fuiste,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]y también recordar aquellos besos que nos dimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]cuando tú me quisiste,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]y que quedaran en el tiempo detenidos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]hasta el feliz día que nuevamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]volvamos a estar unidos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Consolas][SIZE=3]Como cuando nos conocimos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Son hermosas letras, con esencia a melancolía, siempre en la vida existirán personas que dejaran grandes milagros en el corazón y un raudal de recuerdos, bello es poderlos recordar con amor y agradecimientos aunque pareciera doloroso son experiencias que se llevan el alma y lo hacen ser a uno un mejor ser humano y dan el mejor regalo de la vida el haber amado. Le dejo mis estrellas por su hermosa inspiración y tan nobles recuerdos. [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amiga alma de angel, por tan gentil comentario de tu parte, mis cariños y besitos de amistad con un enorme abrazo. saludos.:::hug:::

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    nada, pero nada como recordar bien esos besos

muy bien poeta, felicidades

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Francisco por tu gentil comentario, muy agradecido, y gracias por tu ayuda, saludos.

6. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Tierno poema... Te dejo 5 estrellas !

7. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    ESte poema lleno de melancolía y tristeza por ese ser que se ama y se va, muy buenas imagenes , te dejo mis estrellas.

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    muy bello poema, un gusto leerte.
    cariños

9. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Te quedas con los recuerdos bonitos, dejas partir aún queriendo que vuelva, por su felicidad, por tu amor.
    Bellos versos mi querido JBR.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la suerte.

10. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Agradecido a tus estrellas y tu gentil comentario.

11. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Honrado verte por mis letras esperancita, agradecido por tu comentario.

12. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias mi querida amiga marcela por tu gentil comentario, mis saludos y besistos de cariño.

13. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Encantado de verte por mis letras, silencio nocturno, y por tu grato y gentil comentario, saludos

Comparte esta página