1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amante de las tinieblas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por carol@, 9 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 644

1. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Amante de las tinieblas,

poderoso Díos que de la oscuridad

emergiste, con tu angelical encanto.

Embrujaste a mi alma

y poseíste a mi corazón.

En tus ojos,

reflejado estaba el odio,

en tu sonrisa, una maldición.

Más, tan deliciosos eran tus besos,

tan delicadas,

eran tus manos,

que mi sentido, de ti se enamoro.

Amor brujo me entregaste,

pasión envenenada de ilusión.

Más con la luz del día,

Llego también tu adiós.

[FONT=GungsuhChe]Desapareciste como el polvo,[/FONT]

[B][FONT=GungsuhChe]como vampiro que ha saciado ya su sed.[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font]​

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]absorbiste mi sangre, mi vida,[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]y solo el recuerdo quedo.[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]Solo la luz del día,[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]a mis ojos inundo.[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]Ni siquiera esa frágil palabra,[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]ni siquiera un adiós.[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]Llegaste de nuevo a mi vida,[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]calentando mi sangre fría.[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]Amante de las tinieblas,[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]tu mirar en mi se clavo.[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]Desapareciste de nuevo,[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]ante mi vista,[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]pero nunca,[/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe]n[I]unca de mi corazón.[/I][/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe]

[CENTER][B][FONT=GungsuhChe][IMG]http://ts2.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=1136162310469&id=fa2350dade84f6252d98ddbc034a7ed3&url=http%3a%2f%2f2.bp.blogspot.com%2f_1lzEfbPdcA4%2fScTwOBfjKtI%2fAAAAAAAAB10%2fWJQ--fxpC5U%2fs400%2flagrimas%2bgoticas%2b1.jp[/IMG][/FONT][/B][FONT=GungsuhChe][/font][/CENTER][FONT=GungsuhChe][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2009
  2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    muy enamoradas líneas en medio de las tinieblas de tu amor....muy inspirado y profundo tu trabajo...un gusto pasar: R. toro

3. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Rodrigo, aunque creo que la letra no la supe elegir bien. Es dificil de leer.

Comparte esta página