1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de la desesperanza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Laranjeiros, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 446

1. Laranjeiros

Laranjeiros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué importa ya el campesino que tratando de ordeñar su suelo se deja encandilar por el cielo,
    Qué más da si al final en el juicio de la moralidad, todo está perdido,
    Qué importa ya las convicciones cuando el capricho no cree ni en si mismo,
    Si la soledad se va de parranda con unos amigos y el alcohol en cosas de segundos se evapora dejando una gran mancha de idilio con sabor a fresa.

Los errores salen corriendo y el cobarde termina retándote al duelo…

El que escuchaba se fue de vacaciones y el sordo pretende ser sabio por simplemente oír ¡aberraciones!, ¡aberraciones! , de un amor escondido en la maseta de tierra en tu patio.

A veces pienso que en este mundo los artistas se vuelven ingenieros, que este absurdo y loco amor que siento, pierde el poco espacio que alguna vez aunque sea en añoranzas creyó tener...

Porque al final que más da si el silencio… qué más da, si solo al final de cuentas soy… el campesino que ordeñando el piso en una noche, después de su larga faena, cree en el cielo.

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Interesante tema, pero te aconsejaría acortar los versos para que lleven una estructura adecuada de poema y pueda permanecer en este foro que es exclusivo para poesía, si decides mantenerlo tal cual está, deberás pedir a algún moderador que te lo mueva al foro de prosas.
    Un saludo

Comparte esta página