1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta Mañana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por artturo quintana, 5 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 562

1. artturo quintana

artturo quintana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero un dia encontrarte con los, ojos abiertos,espero que seas tu la que me espero, como el timido silencio de tu corazon.
    Espero volverte a ver mañana, para decirte, las palbras, que guarde en el recoveco de mis dias, de luna.
    Sabes una cosa, quiero que abras tus ojos, para mi, por que quiero verte desnuda, porque quiero robarte la duna, y ponerte un jardin.
    Espero verte otra ves, y contarte lo mejor que he aprendido, en este humilde oficio, de las palbras, esas que convierto en verso, que ago que danzen a merced, de tu inquietud.
    Sera una mañana, cualquiera, no lo se pero debo decirte que de ti guardo un, racimo de besos, un liston de amor, una hoja en blanco que preño con tus caricias, tambien tengo de ti, las sabanas humedas, con aroma de tu cuerpo donde undi, aquellos besos, tracioneros, aquellos besos mañaneros, que no olvidaras.
    Por eso espero verte cada mañana, para seguir enamorado de tu boca, para no olvidra el te quiero y las rosas, por eso ven cada mañana, para que el amor nunca se vaya para que viva la esperanza de esperarte, cada mañana.​

2. WOLFMAN

WOLFMAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosa entrega la que haces en estos versos, lindas palabras que expresan el sentimiento, realmente satisface leer estas líneas y perderse en ellas... primera vez que te leo y ha sido muy reconfortante, saludos

3. veronica_neira

veronica_neira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    me encanto tu poema!!! felicitaciones, en serio hermosos versos! un beso! vero

4. achanty

achanty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me en canta tu poema es hermoso
    sigue asia adelante te felicito

Comparte esta página