1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es bueno mi silencio...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 4 de Septiembre de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 961

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A veces cuando quedo tan sola en mi silencio...
    Recurren a mi mente, los sueños que se fueron;
    ¡ Tan pálidos quedaron ¡... quedaron,
    suspendidos en el tiempo
    sin que nadie pudiera darle abrigo a mi pecho.
    Mi alma acompañada, de esos tristes recuerdos,
    ¡en una lucha sangrienta! paso a paso buscaba,
    una luz que alumbrara una nueva esperanza...
    Entre muchas cenizas y una luz mortecina,
    dando vida de nuevo para que no se fuera la vida.
    Viajando en otros barcos, buscando en otros puertos,
    casi desconocidos...
    muchas veces creyendo llegar a una orilla
    segura, pero allí me encontraba...
    que ya estaba prohibida.
    ¡A veces cuando sola... me quedo en mi silencio!
    Retumban en mi mente... antiguos desvaríos,
    [SIZE=4]queriendo arrebatar a mi vida los sentidos, [/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]dando vuelta a ese barco y llevándome de nuevo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]hacia mis penas, que un día dejé sepultadas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]en una arena movediza.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡A veces cuando sola me quedo en mi silencio! [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Sepulto los recuerdos pegados a mi almohada,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]dando mil vueltas a mi cuerpo, con tanto desespero,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡queriéndose salir el alma de mi cuerpo!.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Por esto es que en mi pecho, me niego a debatir,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]con sentimientos ajenos... dejándolos volar[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]y que los resuelva el viento...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡ a veces cuando quedo sumida en mi silencio![/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Coral. [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Prudencia Arenas... [/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Junio de 2010
  2. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Coral, precioso poema no cabe duda me ha encantado y ha sido de mi total agrado, leere mas de ti, una muy bonita forma de expresión y unos sentimientso trsites pero tan bellos que se reflejan en tus versos, te mando muchos saludos cuidate.

Estacado

3. Debora Belen

Debora Belen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bonito es poder abrir el corazon en un poema, y escribir tan bonito como vos lo haces, aunque sea trizte.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un placer para mi que te detengas en mis melancólicos versos dejando tu lindo comentrio, y me imagino los tuyos ... pasare ahora mismo a deslizarme por por tus letras.Un abrazo. Un abrazo *Coral*

5. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen poema , a veces el silencio te dice tantas cosas....Besos

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Son nuestros amigos la pluma y muchos sentimentos guardado en el fondo profundo de nuestos corazones. Gracias por detenerte en mis letras y por tu lindo comentario.Un saludo*Cora*

7. Ricardo Sayalero García

Ricardo Sayalero García Exp..

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']
    Un poema con un eco semejante al eco de los poetas de antaño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

hayy mi querida coralita el silencio se queda en la boca y se adueña de nuetras sonrisas a veces debemos buscar algo que nos motive a seguir y si el dolor regresa a nuestra venas y la soledad mata mas que la tristeza te prometo que siempre llegara algo mejor que borre una lagriam y dibuje una risa.

un besote te quiero mucho y segui luchando como lo hacemos todos nena linda .

saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta Ricardo: yo tengo muchos años, :::wub::: y en nuestro corazon quedan letras leidas por nuestros amores en lindas veladas. esos son los ecos pegados en nuestros corazones, Gracias por tu querido comentario. Un saludo*Coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    No es bueno quedarnos en silencio, pues nostros pensamintos vuelan tan lejos y comensamos a escribir lo que nos quitq el sueño. Gracia por pasar. Un abrazo *coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Natiradictynna: confirmo lo cmentado por tí, no es bueno el silenci,porque allí en donde todo lo triste que guardamosdiespierta. Mejor dibujaré mis escritos, con algo de alegria,:::banana::: , por ti y por mi. Un abrazo amiga.*Coral*

12. luisgpa

luisgpa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que buen poema! saludos

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi joen poeta melancólico, por detenerte en mis letras. Un saludo, *Coral*

14. soledad ortiz

soledad ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tantas veces me tuve que quedar en silencio, y no me gusta, no lo acepto, aprendi a no quedarme en silencio porque me lastimaba y me hacia sufrir peor, la impotencia que sentia era lo mas feo que me pasaba, pero ya no me quedo mas en silencio. asi que grita amiga ja jaja un beso cuidate mucho, un agrado leerte

15. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

que bello esta esto mujer...wow!! como decirte lo ke has hecho sentir a este corazon con estas letras...hay tantas cosas que nos gustaria...dejarselas al viento....pero si no tomamos control de nuestras vidas..quien lo hara por nosotros?...bellas tus letras!!

besitos..

diablito..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Soledad: No es bueno el silencio, tal vez, el único bueno es cuando quiero hablar con Dios, al que le cuento todo. Por esto escribí : "No es bueno mi silencio" mejor bailo...cuando me quedo sola.:::banana::: Es muy bueno.Un saludo *coral*

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Diablito de luna:¿espero no seas uno de verdad?. Gracias por tan buen comentario, como siempre logras atrapar los sentimientos dibujado. Un placer tenerte entre mis letras, Besos *coral*

Comparte esta página