1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se perdió María

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Estrella Cabrera, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1231

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Un día María se perdió
    anduvo por la calle
    buscando a su madre
    buscando su casa
    y no la encontró.
    :S
    La mamá de María,
    llamó a la policía
    su niña no aparecía
    tenía el corazón encogido
    ¿dónde podría haber ido?
    :::triste:::
    Mientras, en una esquina
    un señor con gabardina
    encontró a María
    triste y llorosa
    [COLOR=#000080]y le preguntó:"Preciosa...[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000080]¿dónde vas tan sola?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]¿no está tu mamá?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]Y recordó María[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]lo que su madre decía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]que no hablara con alguien[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]a quien no conocía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]Así que dió la vuelta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]y echó a correr deprisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]sin mirar atrás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]y no se paró[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]cuando una sonrisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]su cara iluminó:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]¡Aquélla fachada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]le era familiar![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]Porque era la entrada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]de su portal![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]:::sorpresa1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]Se abrazó a su madre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]fuerte y felizmente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]y dijo: "mamá,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]aunque me perdí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]he sido obediente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]no hablé con nadie[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]y mira que ví[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#000080]a un montón de gente".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][COLOR=blue][SIZE=4][B]***:::hug:::***[/B][/SIZE][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Final feliz para la niña de tu poema, así debería ser siempre, no hay nada más frágil que la infancia. Un gusto pasar por tus letras. Besos, y estrellas.

3. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Mi niña,Jody, que ya tiene 19, años un día se perdió,la encontré rápido, tenía tres añitos.Entonce se me ocurrió la idea de inventar un juego.Cada vez que salíamos, adonde fuera, al volver a casa,ella iba delante y me iba indicando el camino.Jugando aprendió el camino a casa pir todo el barrio.
    Un beso,Estrella.:::hug:::

4. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Divertida cancioncilla y muy buena táctica, yo hice algo similar con mi hijo mayor (que hoy tiene casi 11) y a pesar de que se ubica sigue siendo muy distraído, en cambio mi hija de 5 es muy observadora, pero muy confiada y simpática con todos... Un problema!!!
    SAludos

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Pues no la pierdas de vista nunca, por Dios, qué angustia se pasa cuando no sabes dónde está, es lo peor que le puede ocurrir a una madre.Yo, con Martín,no tengo problema,(tiene 6 años) pero es un madrero y no se separa de mí,de hecho soy yo la que se pierde :::sonreir1::::::sonreir1::: (por la casa,por supuesto):::gafas1:::.Un abrazo fuerte, Estrella.

6. shimitri

shimitri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Uy ya me estaba angustiando con el poemita menos mal que tuvo un final feliz, mira yo tengo tres niños y siempre tuve terror a que se me perdieran y ha pasado con la mas grande que ahora tiene 16 años que se me perdio por unos instantes que parecieron siglos jajaj los mas pequeños no el varon tiene 7años y como el tuyo no se me despega un instante con el estas segura, ahora la chiquitita de 4 es mas terrible pero por ahora y espero siga asi no se me ha perdido nunca jaja.
    un abrazo amiga y un besote, excelente poema

7. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bueno, amiga, gracias por tus palabras pero...de momento ¿puedes parar ya de tener niños?::barf::Ja,ja:::sonreir1:::es broma,tan sólo te lo decía porque...cuantos más niños...más se angustia una ¿no? Un besazo,Estrella.

Comparte esta página