1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperando un si

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por juns, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 930

1. juns

juns Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Nunca espere un si
    por eso es que nunca me preocupe
    Tu manos en el suelo y tu boca mojada
    Un café, una colilla de cigarro y tus libros de Neruda
    bajo la cama llena de ansias y de olores de rosas.

Un bar que me aguanta después de las doce
    escuchando los lamentos que no esperan para ahogarme
    un sueño de aplenos recio a olvidar
    caricias que se quedaron en mi cuerpo como cicatrices de guerra.

Nunca espere un si
    por que es algo muy fácil para alguien como tu
    ese puede ser me basto por unos años
    durmiendo en brazos ajenos llenos frágiles llantos
    desesperado por un tal vez casi al filo de un si.

Un papel y un lápiz
    me aguardan después de unos segundos a tu lado
    versos que a veces me traen los mas oscuros lamentos
    Todo sobra y falta a la vez
    [SIZE=3]casi emborrachado a veces riendo y sin pensarlo me veo llorando.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tal vez estoy enloqueciendo, creo que me lo han dicho[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿será que aun espero es si cayendo tu labios?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no te apresures solo dime que es seguro[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que solo necesitas tiempo para un te quiero[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]para olvidar lo que as sufrido.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yo esperare aquí en silencio[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo llévate la luna que me hace mas dura la espera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]vete y déjame una corona de flores [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por si la muerte llega en silencio[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aun no allegado esta tan ansiada respuesta.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2009
  2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    me ha gustado mucho amigo, es una espera eterna q nadie tiene derecho a hacernos esperar pero encontraras en tu camino ese si q tanto esperabas , solo un consejo revisa nuevamente el escrito y corrige algunos errore y mira las puntuaciones para q facilete la lectura en lo de mas excelente, saluod amigo. placerazo pasar por tus lineas

3. angel_de_alasdoradas

angel_de_alasdoradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    esta muy bonito tu poema..
    tiene muy lindos sentimientos...
    tienes amor, y hace vez un poko...
    de miedoo

pero trankilo..
    ya todo pasara lucha...
    yo estare aki si me necesitas..
    muy grato leerte..

4. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yo esperare aquí en silencio[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo llévate la luna que me hace mas dura la espera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]vete y déjame una corona de flores [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por si la muerte llega en silencio[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aun no allegado esta tan ansiada respuesta.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/QUOTE]

[FONT="Garamond"][CENTER][SIZE="5"][I][B]Muy bueno tu escrito, digamos que este llega sin saltar en palabras y sinónimos.... Muy bien estructurado, tiene sentimiento, aunque además no es el típico poema de Amor, que se sumerge en decir solo cosas bonitas... tienes chispa, Un abrazo nos vemos Au revoir!! [/B][/I][/SIZE][/CENTER][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Realmente me dio mucha tristeza tu escrito, quizas imaginé demasiado o será que también estoy un poco más sensible... creo que el amor no debe ser sufrimiento sino todo lo contrario.
    Un abrazo y fue un placer leerte, cuidate :)

6. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I]Es un muy bonito poema, pero te digo que lo mires con el word para que repases los errores de ortografia.[/I][/B]
    [B][I]Espero no haberte molestado, pero se veria mucho mejor sin esos errores ortográficos, que seguramente se te pasaron por alto.[/I][/B]
    [B][I]Un beso.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Juns que grato fue leerte, yo creo que es una de las esperas más largas, me gustó mucho tu poema
    Natu

8. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Poeta plasmas muy bien el sentir del corazon, esperando el ansiado si que aun no llega la respuesta tan ansiada que estruja el corazon con triste sentimiento, dolor del corazon. Gracias por compartirlo, te dejo tu cielo lleno de estrellas. Un fraternal abrazo y beso Poeta. Marie Renoir,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Grandes letras, hermosa poesía profunda en sentimientos.
    Mis saludos desde Venezuela y estrellas para ti

10. juns

juns Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias

Comparte esta página