1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amarte

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Cisnat, 23 de Octubre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1462

1. Cisnat

Cisnat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué bello es amarte.

Tan bello como el aleteo de las mariposas en su último respiro antes de morir.
    Lento e intenso hasta que se detienen sin fin.

Porque entre más me olvidas más me duele, entre más me perdonas, más desaparezco en el aire. Y tú, todo lo que quiero, todo lo que me importa muere, me matas, me muero, desfallecemos.

Y no deja de ser bello el amarte.

Me eriza la piel el frío de la ausencia de tu sonrisa en mi frente, de tus ojos sobre mí. Extraño mi santuario que era amarte, mi refugio que era pensarte, adorarte.

Y sigue siendo bello amarte.

Me descarnan las caricias de los pétalos de rosa, que me cortan como la hoja de una navaja filosa. Rosas que besé con extremo sentimiento, que regué con cada una de mis lágrimas y que al final adornaron tu puerta hasta verte llegar y ahora duermen muertas dentro de las páginas de un libro junto con mis lágrimas y mis besos.

Aun así, es bello amarte.

[COLOR=purple]Me pierdo en el viento, me vuelvo cenizas que bailan por momentos cuando pasas, ceniza que vuela y se despeina por momentos con un sólo paso que des más lejos de mí.[/COLOR]

[COLOR=purple] [/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]Aléjate, aléjate Amor todo lo que quieras, todo lo que puedas, porque así entenderé mejor cuánto te amo. Y es que es tan bello hacerlo…[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]Pues eres los rayos de Luna que son de Sol y me calientan y me enfrían con los choques eléctricos de tu imagen en mi mente. Eres rayos de Sol que son de Luna y me queman tanto con su hielo de miel.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]Te amo y es tan bello aunque me muera, aunque me queme como ácido la boca el pronunciar cada “te quiero” una vez por noche mientras duermo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]La vida sigue pero yo me quedé contigo y quien soy ahora es sólo la fachada triste y patética que sobró de mí. Las nubes las empuja el viento y a mí me mata lento que ya a mi lado no estás.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]Que ya a mi lado no regresarás y que viviré toda mi vida sólo para darme cuenta que sin ti nada es igual. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]Entiende amor, a estas alturas, para mí sigue siendo bello: Amarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 24 de Octubre de 2009
    A javierostica y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua]
    [B]bienvenida bello poema, debes cuidar los acentos saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    bienvenida a este maravilloso mundopoesía.....
    una acotación :deberias escribir con letra mucho mas grande para que sea lejible a primera vista!!!!!
    besos y estrellas

4. Cisnat

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por las observaciones... Las tomarÉ mucho en cuenta.
    Hasta la proxima.

5. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Bellas letras.
    Un placer leerte

6. Cisnat

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias.
    Espero no sea la primera ni la ultima vez.
    Saludos.

7. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    "La vida sigue pero yo me quedé contigo y quien soy ahora es sólo la fachada triste y patética que sobró de mí" ...pero a su vez amar al amor...

8. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Que desgarrador poema. Cuanto amor sin corresponder. Olvídalo, vuelve a empezar. Nadie merece tanto dolor.

9. Amy_Warner

Amy_Warner Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    hola

muy buen poema

bello, en verdad..!!

10. moztezuma

moztezuma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    30
    me ha lle ga do al alma maravilloso y melancolico poema

11. Cisnat

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué bello es amarte.

Tan bello como el aleteo de las mariposas en su último respiro antes de morir.
    Lento e intenso hasta que se detienen sin fin.

Wey me encanto la intensidad con la que escribes, sabes que siempre haz escrito sensacional pero con esto realmente me haz hecho llorar senti como mi alma se rompia a cada palabra que leia realmente mi corazon huyo sin decir palabras que me pudieran consolar ya que en verdad senti el dolor que intentabas transmitir con esto

La vida sigue pero yo me quedé contigo y quien soy ahora es sólo la fachada triste y patética que sobró de mí.

no ma neta que esta otra frase me llego a clavar una estaca en la razon realmente uno se suele cuestionar acerca de que demonios sin la persona que te ha dejado sin un halo radiante
    realmente creo que estuvo SENSACIONAL un 10.0000000

MAGALLY GOMEZ​

12. Cisnat

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Oiiaa rmaniithaaa!!
    huhuhuhu!! wenu akii dzpOndiiendOo ezhaa kOozhaa ke me mandazzZtheee!

mOoee wennOo el pOemmaa ehhhh!!
    kee liinddOo huuhuhuhuhu!! haber zhii hazhezZ OthiiOo iii kee amm ammm diwaa alwOo maz del amOureee!!
    nuzhee azhii de t amoOo huhuhuu!!!
    ii azhiii podree rObartheelOo hehehehe!!
    wenuu mee vOee thOntthaaa!!
    t kiierOopp muxhiizhiizhiizhiimmmOo!!
    bbae bbaeeeee!!!

MARIANA GONTHIERC

13. Cisnat

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mmmmmmmmmmmmm bueno

ps aunque no soy conocedor y noce nada sobre poemas me