1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La chica en el parque

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por adryanita, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 879

1. adryanita

adryanita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=&quot]La chica en el Parque
    Si entiendo,

me esperabas y yo lo sabía de alguna manera,

gritaste mi nombre en la voz de un pensamiento,

un murmullo en los oídos,

pero el viento trajo tus deseos de compañía,

para que yo anhelara el encuentro

y deseara volver a buscarte.

Cada mañana el universo

llena de matices al mundo y me doy cuenta

porque me regalas un espiral con su infinito,

formando las estrellas que al azar

son parte de un día de razones

y una vida de porqués,

la representación de lo casual de una cita,

que quiso terminar siempre en un te quiero.

[SIZE=4]Despejamos los días existenciales,[/SIZE]

[B][SIZE=4]en los que somos una escala de grises [/SIZE][/B]

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]en un marco de color que nos figura en la antigua,[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]esperando a ser teñidos por el sol o por palabras,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]el color que nos vuelva a declarar [/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]mentalmente vivos y actuales,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]para volver a la rutina humana,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]que nos llevo desde el principio[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]a olvidar que se puede disfrutar de la vida[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]………[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]Si lo se,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]tu ya lo sabías, [/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]antes de que yo lo escribiera..

[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]Tal vez sienta todo o nada,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]pero desde ahora estas aquí,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]siendo parte de lo que es mi existencia en este lugar,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]dándome un motivo para ser circunstancia[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]y no un error de la casualidad de sus pasados.

[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]Ahora,
    al fin terminaste por conocer el color del amor,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]pero lo pintas en señuelos de esperanza[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]como trampa para que aprendiera [/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]a sobrevivir sin tiempo ni pasado,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]y sin querer me di cuenta dentro de ti,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]de que no estoy perdida o deprimida,[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Verdana][COLOR=DarkRed][B][SIZE=4]solo estoy [COLOR=Black][U]ENAMORADA.[/U][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Adrissss !! que gusto fue recorrer tus letras y leerte, increible me gustaron muchos algunos versos... pero lo más me gusto como despues de un dialogo interior revelas tu estado actual
    "de que no estoy perdida o deprimida,

solo estoy ENAMORADA.·"
    no creo que sea algo tan facíl de evadir, pero tu sabes q contaras conmigooo!! te kiero preciosaa!!
    NATU

3. Mew

Mew Invitado

hOLA!!
    Que bello final , siempre somos victimas del amor un gusto enorme estar aqui.
    Mil estrellas!!
    Saludos.

4. adryanita

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11

Es un placer para mi tenerte en mis letritas!

=)

Se que puedo contar contigo, aunque me coma tus gomitas jajaja
    tu tmb puedes contar conmigo eaeaeaeaea
    si gracias a mi mejor amiga lo publique, me convencio con un cafe
    o que facil soy para convencer:::sonreir1:::

Un fuerte abrazo amiga natuuu!! eaeaeaea tkm:::banana:::

5. adryanita

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    El placer es mio, tenerte por estos rumbos perdidos de mp :)
    gracias por tus estrellitas serviran para mi coleccion de galaxias
    eaeaeaeaeaeaea

un fuerte abrazo desde el tejado de charlotte!:::hug:::

6. El amor nos despeja al limite, al día infinito, minimizando lo existencial, dando el valor requerido al sentimiento, para descubrirnos en nuevas circunstancias, podremos ser simles o inadvertidos pero para el amor siempre somos los más importantes, exelentes versos, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

Comparte esta página